BUSCAR

Harry Styles se deja seducir por Palomo Spain

Harry Styles se deja seducir por Palomo Spain

Harry Styles se ha dejado seducir por los diseños de Palomo Spain para subirse a los escenarios de Madrid y Barcelona con su gira de conciertos.

 

Barcelona, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Harry Styles llegaba el pasado sábado al Wizink Center, de Madrid, para deleitar a su público con su Harry Styles Live on Tour, tras su aclamado concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El ex componente de One Direction conquistó a sus fans con su actuación sobre el escenario… Una actuación que fue muy aplaudida por sus seguidores quienes además descubrieron una grata sorpresa ya que el cantante quiso hacer un guiño a nuestro país vistiendo dos diseños de Palomo Spain para sus dos citas en España.

Siguiendo los pasos de Beyoncé y Miley Cyrus, Harry Styles apostó por la marca del cordobés Alejandro Gómez Palomo, finalista de Who’s On Next 2018 y ahora popular jurado de Maestros de la Costura, que está arrasando en todo el mundo.

 

Harry, Madrid, 31.03.2018. #harrystyles #madrid #myhspics

Una publicación compartida de justharried (@justharried) el

Creo que han apostado por nosotros porque somos una firma joven, muy energética, con siluetas favorecedoras para chicos y chicas y porque realmente nuestra ropa te hace sentir especial“, han confesado desde Palomo Spain.

Ambos trajes elegidos por Harry Styles tienen algunas similitudes ineludibles: la paleta cromática en blanco y negro con dos estampados diferentes. El primero, lucido en Barcelona, es una pata de gallo de gran dimensión. El segundo, con unas finas rayas diplomáticas, con un patrón muy parecido.

Deja un comentario