Trucos de una maleta perfecta para estas vacaciones - magazinespain.com
BUSCAR

Trucos de una maleta perfecta para estas vacaciones

Trucos de una maleta perfecta para estas vacaciones

Por Sarai Vázquez

Por fin agosto se asoma a la vuelta de la esquina. Es el mes de vacaciones por excelencia donde recargar pilas y a su vez, disfrutar al máximo de todo lo que venga: millones de planes y con la mejor compañía. Y siempre querrás estar perfecta para cada una de estas veladas que te brindarán estos días de respiro. No te perdonarás no haberte equipado adecuadamente y por eso, te desvelamos los trucos de una maleta perfecta para estas vacaciones y ¡llena de tendencias!

Los sombreros de paja toman la ciudad

Las faldas de satén ¡a todo color!

Bikinis

Aunque algunos se empeñen en escaparse a la montaña o la sierra, el verano siempre es una buena temporada para pasarla sobre la arena de las playas más paradisiacas. Y para no derretirnos bajo el sol, necesitamos un buen bañador o bikini, eso ya es tu elección. Los estampados pegan fuerte esta temporada, como el animal print o los cuadros ‘vichy’ (sean del color que sean). Además, ¿por qué no juegas con los colores de sus dos partes? ¡También es tendencia!

Vestidos largos

Debes incluirlos sí o sí porque son las piezas más frescas para estas noches que se alargan hasta la madrugada. Además, aportan a tu ‘outfit’ veraniego un toque muy distintivo. Da igual que no te hayas arreglado demasiado o que lleves el pelo al natural… Los vestidos largos son el aliado perfecto para lucir ideal.

Sandalias planas

Olvídate por unos días de los tacones exagerados. En estos meses de verano, nos invade un espíritu relajado, así que… Es mejor que saques las sandalias planas. Además, son perfectas para las caminatas propias de verano: que si vamos a dar un paseo al faro o vamos a descubrir un pueblito nuevo… Con este tipo de calzado lo aguantarás todo. Siempre se puede elegir entre una infinidad de opciones: simples con cuero trenzado o con abalorios, por ejemplo.

Alpargatas con plataforma

Ya lo desvelamos anteriormente, las alpargatas son una de las tendencias de la temporada. Son cómodas, nos añaden unos centímetros de altura (que nunca está de más) y aportan a nuestros looks un aire bohemio. Su tonalidad además, nos facilita las cosas: ¡Pegan con todo! ¿Tú ya tienes las tuyas?  

Pañuelos

Los pañuelos nunca están de más. En la playa protegen nuestro rostro y cabello y además, es el accesorio más ‘cool’ del momento. Siempre te lo puedes poner como un verdadero pirata o como si fuera una cinta de pelo de toda la vida. ¿Qué después te molesta? ¡Cuélgalo del bolso o del capazo! Queda monísimo y te encantará.

Related Images:

Deja un comentario