Las faldas de satén ¡a todo color! - magazinespain.com
BUSCAR

Las faldas de satén ¡a todo color!

Las faldas de satén ¡a todo color!

Por Sarai Vázquez

El satén es, propiamente dicho, el tejido que siempre nos hace brillar un poquito más. Permite, además, que con ese resplandor que le caracteriza, no pasemos desapercibidas y que se nos note ¡pero bien!, vayamos dónde vayamos. En esta temporada, esta tela, ligera y fresca a partes iguales, se ha aliado con las faldas ‘midi’, una combinación explosiva que se ha convertido en la pieza más codiciada de esta temporada ¡Te lo contamos todo sobre las faldas de satén!

Los lunares pisan fuerte este verano

Las mangas abullonadas son la nueva sensación de la temporada

Esta falda llamativa, a la que no se rinden todas – muchas dirán que parece la parte de un camisón de toda la vida–, adquiere su mayor elegancia con este material. Además, es de lo más versátil… Se puede llevar, primero, con todo y segundo, es apta para todo tipo de eventos, desde los más formales hasta los más alocados donde no existen reglas. Profundizamos, sólo tienes que jugar con ella y otras prendas, también tendencia, en el mismo look, y con algún accesorio esencial claro…¡no necesitarás más!

Para una velada glamurosa, solo debes ponertela con un top o una blusa a juego, un tacón fino, un bolso de mano, un recogido y ¡Voilà, estupenda! Serás la reina de la noche. Además, una vez concluido el encuentro, no hace falta que la guardes hasta la siguiente. Siempre puedes usarla con piezas más desarregladas en tu día a día ¿por qué no? Está combinación ha ganado presencia en los looks de ‘street style’, donde sin preocupación las más atrevidas la han lucido con jerséis oversize o tops a rayas, por ejemplo ¿Un acierto o error? ¡Juzga tu misma! 

https://www.instagram.com/p/BvchMOlH_9z/?utm_source=ig_web_copy_link

En cuanto al colorido, hay donde elegir, desde un negro básico que siempre nos salva en alguna ocasión – pega siempre con todo – hasta una gama de tonos pastel de lo más irresistibles: en azules, verdes, naranjas, amarillos… La mayoría en un estampado liso, aunque el ‘animal print’ ha invadido alguna falda de satén rompiendo su monocromía ¡como esta!. 

falda-saten-animal-zara
Zara

En esta temporada todas las firmas ‘low cost’ han añadido estas faldas en sus nuevas colecciones de verano, la mayoría de ellas ya en rebajas. Zara fue la que contaba con una mayor variedad de modelos y tonalidades, aunque otras como H&M, Bershka, Pull & Bear y Mango contaban con sus propias versiones. 

Desde que esta prenda se ha proclamado como una de las tendencias claras del momento, ‘influencers’, ‘celebrities’ o ‘it girls’ la han adoptado y la han hecho centro de sus looks únicos. ¿Serás tu la siguiente? ¡Quién sabe! 

View this post on Instagram

Wrap in purple baby ☂️ mypeeptoeshop.com

A post shared by MYPEEPTOESHOP (@mypeeptoeshop) on

Related Images:

Deja un comentario