Los sombreros de paja toman la ciudad - magazinespain.com
BUSCAR

Los sombreros de paja toman la ciudad

Los sombreros de paja toman la ciudad

Por Sarai Vázquez

Hasta ahora los sombreros de paja eran solo un accesorio apto para esos días de verano que pasamos en la playa. Sí, es cierto que son perfectos para esos ratos estivales: aíslan nuestra cabeza de este calor tan insoportable, propio de esta temporada y, protege nuestra cara para que no nos abrasemos demasiado.

Aparte de eso, estos sombreros, siempre han tenido un toque muy distintivo. Son capaces de convertir un look corriente en uno de lo más ‘chic’. Por ello, estos accesorios hechos en paja (gruesa o fina) la mayoría de ellos, se han filtrado entre las calles de las ciudades más cosmopolitas del país con toda la naturalidad del mundo. Y lo han hecho en diferentes formas y colores. Te lo contamos todo sobre ellos y de paso, puedes elegir la pieza que más se adecue a tu estilo personal ¿lo tienes?

sombreros-paja-portada

La pamela y su reino

Las faldas de satén ¡a todo color!

El gorro canotier

Este accesorio también se conoce como el gorro gondolero, propio de Venecia. Su copa es recta y su ala es corta. Este sombrero además suele llevar una franja del color que sea, lo que le aporta originalidad a la pieza. Con él, tu ‘outfit’ más corriente adoptará la mayor elegancia y distinción. Este de Asos, con su banda en un color claro es perfecto, para ir de comida con tu grupo de amigas de siempre ¡Envidiarán tu clase!

https://www.instagram.com/p/BzsAWuQpNW3/?utm_source=ig_web_copy_link

Gorro de pescador ‘en paja’

Son uno de los sombreros que están en boga esta temporada. Los colores y estampados que los invaden son infinitos: el ‘animal print’, el neón… Y su versión en paja no tardaba en llegar. Este accesorio permite que uno, estés inmersa en una de las últimas tendencias y dos, que tu aspecto este acorde a los looks más frescos del verano.

https://www.instagram.com/p/Bzag3bKoNBe/?utm_source=ig_web_copy_link

Sombrero de ala ancha

El sombrero de ala ancha tiene el máximo glamour entre todos los modelos. Es el más grande en cuanto a tamaño. Con él seguro que te confunden con la mayor ‘it girl’ del momento ¡No te lo querrás quitar en todo el verano!

https://www.instagram.com/p/BzWPGUvJccy/?utm_source=ig_web_copy_link

Este en rojo de la firma Zara, es perfecto para acaparar todas las miradas. ¿te animas?

sombrero-pamela-zara-1

 

Related Images:

Deja un comentario