BUSCAR

Copia el look, en rebajas, de Elsa Pataky

Copia el look, en rebajas, de Elsa Pataky

Copia el look, en rebajas, de Elsa Pataky para asistir al estreno de “Érase una vez en Hollywood”.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio… Duelo de galanes en la alfombra roja

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en Ibiza

Una de las parejas que más brilló sobre la alfombra roja del estreno de la última película de Tarantino protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio fue, sin duda, la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram
Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram

Ambos se convirtieron en el centro de todas las miradas, convertido en una de las parejas más atractivas y con más glamour de Hollywood.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Epic selfie with Brad and a few few friends last night at the #onceuponatimeinhollywood premiere 😜 Movie is brilliant check it out this weekend !!!#quentintarantino @sony @onceinhollywood

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Para la ocasión, Elsa Pataky escogió un estilismo elegante y de tendencia. Un favorecedor vestido sin mangas con silueta envolvente, escote en ‘V’ y falda midi asimétrica confeccionada en un tejido satinado de tono rosa empolvado. Un diseño de la firma parisina Ba&sh inspirado en el universo de la danza, que le sienta como un guante a la actriz española.

Elsa Pataky vestido

Sin duda un estilismo ideal para las noches de verano que en la actualidad está además rebajado de 260 a 182 euros. Para completar su outfit Elsa ha apostado por accesorios a contraste: un bolso negro con cadena dorada de Fendi y sandalias a juego.

Deja un comentario