BUSCAR

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio… Duelo de galanes en la alfombra roja

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio… Duelo de galanes en la alfombra roja

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio… Duelo de galanes en la alfombra roja del estreno de «Érase una vez en Hollywood».

La «noche loca» de Brad Pitt con dos modelos que le presentó Leonardo DiCaprio

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio… Duelo de galanes en Cannes

Por la alfombra roja del icónico Teatro Chino de Los Ángeles pudimos ver pasar a los protagonistas de esperado nuevo trabajo de Quentin Tarantino que reúne en la gran pantalla a Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio - Erase una vez en Hollywood
Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio – Erase una vez en Hollywood

Pero fueron sin duda, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, los dos galanes, solteros de oro en Hollywood, quienes acapararon todas las miradas… Haciendo gala de su simpatía y buen humor demostraron la amistad que les une y no dudaron en atender a sus miles de fans que esperaban a las puertas del teatro para poder verles de cerca y conseguir un autógrafo.

«Érase una vez en Hollywood», la nueva cinta de Tarantino, cuenta distintas historias que se unen en Los Ángeles de 1969, conocida como la «época dorada» de la Meca del Cine. Margot Robbie interpreta una joven Sharon Tate, poco tiempo antes de que fuera brutalmente asesinada por los seguidores de Charles Manson. Leonardo DiCaprio interpreta al actor Rick Dalton y Brad Pitt interpreta a Rick Booth, el doble de toda la vida de Dalton. Compartiendo cartel con ellos están Margaret Qualley, Lena Dunham, Emile Hirsch, Damian Lewis, Bruce Dern, Dakota Fanning y Austin Butler.

Quentin Tarantino, Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio - Erase una vez en Hollywood
Quentin Tarantino, Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio – Erase una vez en Hollywood

«Cuando Tarantino llama, todos vamos a acudir«, explicaba Brad Pitt en una conferencia de prensa en Los Ángeles ante los medios de comunicación. «Siempre hay algo emocionante y una electricidad palpable que sucede en sus sets«, afirmaba por su parte Leonardo DiCaprio. Y añadía: «Hay una especificidad en sus diálogos que hace que casi los tomes como la Biblia, pero también hay una energía que todos tenemos por estar creando algo único y especial cada día (…). No puedo describirlo de manera específica, pero hay mucha electricidad en el ambiente«.

Margot Robbie - Erase una vez en Hollywood
Margot Robbie – Erase una vez en Hollywood

«Durante mucho tiempo quise hacer una película sobre hacer películas, que es un subgénero interesante con cintas como Singin’ in the Rain (1952) y Hooper (1978). Quería que tuviera lugar en el Los Ángeles de mi juventud«, explicó Tarantino, quien confesaba que la inspiración le vino cuando vio la «fascinante» relación entre un actor y su doble de acción.

Deja un comentario