BUSCAR

La «noche loca» de Brad Pitt con dos modelos que le presentó Leonardo DiCaprio

La «noche loca» de Brad Pitt con dos modelos que le presentó Leonardo DiCaprio

Así fue la supuesta «noche loca» de Brad Pitt con dos modelos que le presentó Leonardo DiCaprio, según publica el Us Weekly.

Desde su ruptura con Angelina Jolie, la vida amorosa de Brad Pitt se ha convertido en el centro de la noticia y objeto de punto de mira por los medios de comunicación.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio… Duelo de galanes en Cannes

Brad Pitt ¡pillado! en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston

Y, al parecer, según los últimos rumores que persiguen a actor, parece que su vida sentimental es bastante caótica desde la separación de la madre de sus seis hijos. De hecho, según la revista Us Weekly, Brad Pitt podría haber mantenido recientemente una aventura con dos modelos, las cuales les presentó su gran amigo Leonardo DiCaprio.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio - Festival de Cine de Cannes - 2019
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio – Festival de Cine de Cannes – 2019

Según el portal Brad Pitt está disfrutando al máximo de su soltería tanto es así que no sale con una, sino con dos chicas. Dos modelos a las que conoció gracias a su amigo y compañero de reparto, Leonardo DiCaprio, otro de los solteros de oro más cotizados de Hollywood.

Brad Pitt - Festival de Cine de Cannes - 2019
Brad Pitt – Festival de Cine de Cannes – 2019

No obstante esta información no se ha podido confirmar e incluso el propio representante del actor ha negado rotundamente cualquiera de esas informaciones, asegurando además, que si Brad hubiese comenzado una nueva relación, mantendría esta lo más alejada posible del medio público.

Por lo que, de momento, Brad Pitt está libre y sin compromiso centrado en su carrera como actor y director. Y tratando de pasar página tras su dificil y largo proceso de divorcio de Angelina Jolie.

Deja un comentario