BUSCAR

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio… Duelo de galanes en Cannes

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio… Duelo de galanes en Cannes

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio… Duelo de galanes en Cannes para presentar una de las películas más esperadas del Festival: «Érase una vez en… Hollywood».

Leo DiCaprio y Brad Pitt juntos para Quentin Tarantino

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, a las órdenes de Tarantino

Sin duda, la aparición de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio sobre la alfombra roja de Cannes fue uno de los momentos más esperados del Festival de Cine.

Son dos de los actores más atractivos y aclamados de Hollywood y juntos protagonizaron un auténtico duelo de galanes sobre la red carpet. Junto a ellos, el director de la cinta, Quentin Tarantino, y su compañera de reparto, Margot Robbie.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio- Erase una vez en Hollywood- Festival de Cine de Cannes 2019
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio- Erase una vez en Hollywood- Festival de Cine de Cannes 2019

«Estoy deseando que el mundo vea la película«, dijo el director estadounidense al canal televisión del festival minutos antes de la proyección. Tarantino busca de nuevo la Palma de Oro tras haberla conquistado una primera vez hace 25 años con «Pulp Fiction».

«Érase una vez en… Hollywood» nos lleva al Hollywood de 1969. Protagonizada una estrella de la televisión, Rick Dalton (DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Pitt), con los asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.

«Es una carta de amor al cine, a Hollywood y a Los Ángeles, una ciudad que me encanta«, explicaba Brad Pitt que destacó que «siempre es un placer» trabajar con Tarantino. En esa misma línea se pronunció DiCaprio, que alabó del director tanto su conocimiento de la industria del cine como la atmósfera que crea en los rodajes. «Es un director muy especial«, resumió.

Deja un comentario