BUSCAR

Leo DiCaprio y Brad Pitt juntos para Quentin Tarantino

Leo DiCaprio y Brad Pitt juntos para Quentin Tarantino

¡Ya tenemos la primera imagen de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en «Once Upon a Time in Hollywood».

¡Por fin! Leonardo DiCaprio ha compartido la primera imagen de la película en la que vuelve a trabajar junto a Brad Pitt. Bajo la dirección del cineasta Quentin Trantino podremos ver a dos de los actores más cotizados y atractivos de Hollywood en ‘Once Upon a Time in Hollywood’, una ficción que se recrea en Los Ángeles del año 1969.

Brad Pitt y Angelina Jolie… !A punto de firmar su acuerdo de divorcio!

Leonardo DiCaprio, el soltero más codiciado de Hollywood, cumple 43 años

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

En «Once Upon A Time In Hollywood» (‘Érase una vez en Hollywood’, referencia a los títulos originales de «Hasta que llegó su hora» y «Érase una vez en América», de Sergio Leone), Quentin Tarantino se reencuentra con Brad Pitt después de «Malditos bastardos» y con DiCaprio después de «Django desencadenado».

El filme, tal y como adelantó el propio Tarantino en marzo, «tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate».

Compartiendo protagonismo con Brad Pitt y Leo DiCaprio, el director ha fichado a numerosas estrellas como Margot Robbie o Al Pacino, Dakota Fanning, James Marsden, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Burt Reynolds, Clifton Collins Jr., Emile Hirsch, Tim Roth, Scoot McNairy y Zoë Bell.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 9 de agosto del año que viene para que llegue a la gran pantalla…

Deja un comentario