BUSCAR

Gareth Bale se casa en Mallorca

Gareth Bale se casa en Mallorca

Gareth Bale se casa en secreto, en Mallorca, con Emma Rhys-Jones tras haber pospuesto su boda tres veces.

El jugador del Real Madrid se dio el “sí, quiero” con Emma Rhys-Jones el pasado 20 de junio en una ceremonia íntima que han mantenido en secreto debido a las amenazas y conflictos que han rodeado a la familia de la novia.

Acompañado de su novia y su hija, Gareth Bale jugador del Real Madrid

Así lo confirma el Diario de Mallorca que afirma que Gareth Bale y Emma Rhys-Jones eligieron el privilegiado enclave de Sa Fortalesa de Pollença, al norte de Mallorca, para celebrar una boda íntima y privada que duró tres días. Un enlace que se celebró entre fuertes medidas de seguridad y donde las empresas participantes tuvieron que firmar contratos de confidencialidad para evitar filtraciones.

Gareth Bale y Emma Rhys Jones
Gareth Bale y Emma Rhys Jones

Según esta información, la pareja se dio el “sí, quiero” ante la presencia de unos 60 invitados entre los que, por su puesto, estaban los tres hijos de la pareja, Alba Violet de seis años, Nava Valentina de tres y Axel Charles, de poco más de un año.

Varios medios de comunicación británicos afirman que Martin Rhys-Jones, el padre de la novia, que cumplió una pena de cárcel por un delito de estafa, no estaba invitado al evento. Sí fueron testigos de su enlace la madre y la hermana de la novia y los padres del deportista. Aunque no asistió ningún compañero de equipo del jugador del Real Madrid.

El cuarto intento

Este ha sido el cuarto intento de Gareth Bale y Emma Rhys-Jones para casarse desde que hace tres años el jugador le pidiera matrimonio a su novia desde la infancia, en el islote ibicenco de Tagomago. Sin embargo, los problemas del padre de la novia fueron posponiendo los intentos de celebrar su boda hasta en tres ocasiones antes.

Hace tres años, en la primavera de 2017, tuvieron que cancelar su boda por primera vez debido a amenazas a la familia Rhys-Jones por una banda criminal que había colocado artefactos explosivos en algunos de los coches y casas familiares a causa de una prima de Emma que, supuestamente, tenía en su haber una maleta con drogas, joyas y dinero de una organización de tráfico de drogas.

Poco tiempo después, en noviembre de ese mismo año, apareció muerto en casa de sus padres, con 29 años, el novio de Katie, la hermana pequeña de Emma Rhys-Jones.

La boda volvía a posponerse al año siguiente Todo parecía listo para que la ceremonia tuviera lugar en el mes de julio de 2018 en un castillo de La Toscana en Italia, pero una disputa de Martin Rhys-Jones con su futuro yerno ocasionó una nueva cancelación del enlace. La pareja había esperado a que Martin Rhys-Jones cumpliera seis años de cárcel en una prisión de Estados Unidos por un delito de estafa a nivel mundial. Sin embargo, parece ser que finalmente no asistió a la boda de su hija.

Deja un comentario