Georgina Rodríguez... ¿La doble de Kim Kardashian? - magazinespain.com
BUSCAR

Georgina Rodríguez… ¿La doble de Kim Kardashian?

Georgina Rodríguez… ¿La doble de Kim Kardashian?

Georgina Rodríguez… ¿La doble de Kim Kardashian? Así sorprendió la novia de Cristiano Ronaldo en su última visita a España.

Las vacaciones de lujo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El nuevo look de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo ha regresado a España para recibir el premio Marca Leyenda por su exitosa trayectoria como futbolista profesional y por la dimensión que alcanza a nivel mundial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Muy contento y honrado por ganar este premio @marca Leyenda. Gracias a todos los que me han ayudado y a los que me siguen ayudando en mi carrera.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Acompañándole en este día tan especial no podía faltar su novia Georgina Rodríguez,que se ha convertido en una auténtica influencer. Desde que se trasladase a Italia junto al futbolista a vivir su cuenta de Instagram se ha convertido en una de las más seguidas y admiradas por sus fans.

Su vida ha pasado del anonimato a convertirse en una gran diva que presume de estilismos firmados por las casas de moda más lujosas.
En esta ocasión, para viajar con Cristiano Ronaldo a Madrid,Georgina Rodríguez ha elegido un outfit más Kardashian que nunca.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cristiano Legenda ❤ La vida es un sueño cuando luchas por ellos… 💪 Enhorabuena mi vida 🏆 #legend #marcaleyenda #marca #dreambig #cristianoronaldo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La pareja del futbolista ha presumido de curvas con un ajustadísimo vestido color beige, uno de los colores que más le gusta a Kim Kardashian, con los ligeros drapeados de los costados.

Deja un comentario