El nuevo look de Georgina Rodríguez - magazinespain.com
BUSCAR

El nuevo look de Georgina Rodríguez

El nuevo look de Georgina Rodríguez

El radical cambio de look de Georgina Rodríguez: corte bob y flequillo recto.

Georgina Rodríguez, espectacular en Cannes

La divertida fiesta de cumpleaños de los hijos de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se ha sumado a una de las tendencias de peinado de esta primavera verano, el corte bob con flequillo.

Este corte de pelo es uno de los look que se ha puesto de moda entre las celebrities como Hiba Abouk o Irina Shayk. Y ahora, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha querido unir a esta tendencia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Relaxing with my @aloyoga outfit ☀️🌴🌊👌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para ello ha cortado por lo sano su larga melena morena y luce su nuevo corte de pelo con un flequillo recto. Así posaba en su casa de Madrid al borde de la piscina presumiendo de nueva imagen.

Una imagen que en apenas unas horas recibía la admiración de sus fans que la felicitaban por su nuevo look: «Divino el outfit, me encanta». «Y tu pelo” «¿Te cortaste el pelo?», «Qué guapa», «Super corte de pelo», …

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor ❤️💏🥇🏆 #thebest #triplete #ligadelasnaciones #uefa #portugal @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

De hecho hace tan sólo unos días Georgina Rodríguez lucía su larga melena en la final de la UEFA Nations League 2019, donde el equipo de su novio, Cristiano Ronaldo, ganaba un título más en su carrera.

Deja un comentario