Las emotivas palabras de Iker Casillas en su momento más difícil - magazinespain.com
BUSCAR

Las emotivas palabras de Iker Casillas en su momento más difícil

Las emotivas palabras de Iker Casillas en su momento más difícil

Estas han sido las emotivas palabras de Iker Casillas en su momento más difícil…

Iker Casillas ha recurrido a sus redes sociales para compartir con sus seguidores dos mensajes donde demuestra su gran fortaleza y espíritu de superación en estos meses tan complicados que están viviendo después del infarto que sufrió y tras la impactante confesión de Sara Carbonero donde anunciaba que padecía un tumor en los ovarios.

Iker Casillas se retira del fútbol

Iker Casillas vuelve a sonreír

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Sin duda, estos últimos meses han sido muy complicados para Iker Casillas y Sara Carbonero, el pasado mes de mayo el portero sufría un inesperado infarto tras un entrenamiento. Y, tan solo semanas después, la periodista confesaba que había sido intervenida de un tumor en los ovarios.

Una época muy complicada para ambos en la que no les ha faltado el cariño y apoyo de sus seres queridos.

Hace unos días además, Iker Casillas anunciaba su decisión de retirarse del fútbol y formar parte del equipo directivo del Porto. Y ahora empieza una nueva etapa para ellos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas… Fantásticas que llegarán!! 👌🌍

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Ante esta nueva etapa Iker ha vuelto a demostrar su gran fortaleza publicando una nueva reflexión en redes sociales con la que ha dejado conmovidos a sus seguidores.

«Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas… Fantásticas que llegarán!!», escribe Iker en Instagram. Y si con este mensaje no ha quedado suficientemente claro, el exfutbolista también ha utilizado la misma imagen en Twitter con otro mensaje de lo más motivador: «Puedo con ello. Podemos con ello».

Deja un comentario