Así ha sido la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos - magazinespain.com
BUSCAR

Así ha sido la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Así ha sido la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

¡Por fin llegó el gran día!… Así ha sido la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pilar Rubio espectacular en bañador, horas antes de su boda con Sergio Ramos

Un tatuaje es lo que necesitas para entrar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La Catedral de Sevilla abría sus puertas el pasado sábado 15 de junio a la que ha sido, sin duda, una de las bodas del año que comenzaba pasadas las seis de la tarde.

Pilar Rubio y Sergio Ramos boda
Pilar Rubio y Sergio Ramos boda

Poco a poco fueron llegando los casi 500 invitados al enlace. Entre ellos hemos podido ver a muchos futbolistas, amigos del novio, como David Beckham, acompañado de su esposa, Victoria Beckham, quien rompió todos protocolos al asistir de blanco y rosa a la boda. 

Los invitados habían recibido su invitación en la que se incluía un “libro de instrucciones” para asistir a la boda del año. En ella, se prohibía a las invitadas lucir colores blanco, rosa, rojo, naranja y verde. Pues Victoria lo ignoró dos veces: luciendo un vestido blanco roto con estampado de cadenas y, unos salones rosas. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Qué hermoso día en Sevilla con amigos celebrando la boda de @sergioramos y @pilarrubio_oficial 🇪🇸 kisses @davidbeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria apostó por un look de su propia colección otoño – invierno 2019/20. Ese mismo modelo ya lo lució Meghan Markle para asistir a los actos conmemorativos en el Día de la Commonwealth cuando todavía estaba embarazada del pequeño Archie. 

Los duques de Sussex y los duques de Cambridge

Asistieron sus compañeros del Real Madrid, amigos del Atlético, Barcelona, Betis,… Tampoco han querido faltar a esta cita tan especial los compañeros de Pilar Rubio, como sus amigos de «El Hormiguero». Y, por su puesto, sus familiares y seres queridos.

Los grandes ausentes

La boda del año también ha tenido grandes ausentes como el entrenador del Real Madrid, Zidane, que se encuentra de vacaciones con su familia. Lo mismo ha ocurrido con Isco Alarcón, Benzema o Keylor Navas. 

Tampoco asistió una de las parejas más esperada. Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron en el último minuto no asistir, aún habiendo confirmado su asistencia. Seguramente los problemas de salud del futbolista y la reciente operación de Sara, les ha quitado las ganas de irse de fiesta.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Otra pareja que también había confirmado su asistencia fue Gerard Piqué y Shakira pero no se dejaron ver en la iglesia. Quizás fueron directamente a la finca.

Tras darse el «sí, quiero» frente a la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad hispalense, el feliz matrimonio posaba saludaba a los que les esperaban a las puertas de la Catedral y posaban ante los medios muy sonrientes tras su boda.

«Ha sido muy emocionante»

Después, la fiesta continuaba en la Finca La alegría, propiedad del futbolista. Allí la pareja ofrecía una improvisada rueda de prensa a los medios de comunicación y ofrecían sus primeras palabras tras su enlace.

Pilar Rubio y Sergio Ramos boda
Pilar Rubio y Sergio Ramos boda

Pilar Rubio confesaba haberse «emocionado» al ver a sus tres hijos en la Catedral de Sevilla. «Se le han saltado las lágrimas a verlos a los tres tan elegantes, que eran casi como unos ‘minisergios’ porque iban vestidos igual que él«… Y añadía: «Ha sido muy emocionante. Como hemos salido por separado, cuando hemos visto a los niños nos hemos emocionado».

Sergio Ramos, por su parte, ha calificado como «una sensación indescriptible ver llegar» al altar «a la mujer que amas, que iba espléndida, con» los «tres hijos» que conforman «una familia en la que se conjuga el amor y la unión. Eso no tiene precio y significa mucho«.

Detalles de la boda

La pareja hasta la fecha nos ha ido mostrando detalles de la boda con cuentagotas. Hace unos días publicaban la foto más especial de la boda… Una bonita imagen con sus tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro.

Justo ahora que acaban de marcharse de luna de miel, la pareja ha querido compartir con todos sus seguidores un video de la boda. En él podemos ver muchos de los detalles que marcaron ese día tan especial: el padre acompañando a la novia al altar, el gran posado de los novios y cómo llegaron a la cena subidos en un dragón.

https://www.instagram.com/p/By-iGHooIuZ/?igshid=1uhdcs42wf9dk

También podemos comprobar que finalmente fue el grupo musical Europe quien actuó en el gran evento; los novios se cambiaron de ropa: Pilar optó por un espectacular vestido rojo y Sergio un modelo más informal. 

Deja un comentario