David y Victoria Beckham, invitados VIP en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos - magazinespain.com
BUSCAR

David y Victoria Beckham, invitados VIP en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

David y Victoria Beckham, invitados VIP en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio será, sin duda, uno de los acontecimientos del año. No sólo por sus protagonistas, sino también por sus invitados entre los que podremos ver a David y Victoria Beckham, Shakira y Piqué o Iker Casillas y Sara Carbonero.

Un tatuaje es lo que necesitas para entrar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El “libro de instrucciones” para los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El próximo sábado 15 de junio, en la catedral de Sevilla, a las cinco de la tarde, Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el «sí quiero».

Sergio Ramos y Pilar Rubio - El Hormiguero
Sergio Ramos y Pilar Rubio – El Hormiguero

La pareja estará acompañada en este día tan especial por sus familiares y seres queridos. Unas 500 personas, que han recibido ya su tatuaje de unicornio – requisito para asistir a la fiesta de su boda- y su «libro de instrucciones» con las indicaciones a seguir – chaqué para ellos, prohibición de móviles y cámaras de fotos, …-.

Entre estos 500 invitados, además de sus familiares, estarán estrellas del fútbol, compañeros de Sergio Ramos, y periodistas, amigos de Pilar Rubio.

Invitados VIP

Por la parte deportiva, el capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol tiene una larga lista de amigos y compañeros que le acompañarán en este día tan especial. Entre los invitados más esperados, David y Victoria Beckham que, sin duda, será una de las parejas más fotografiadas del momento.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

También podremos ver a Gerard Piqué, compañero de Ramos en la selección española durante años, que irá acompañado por su esposa, Shakira. Del equipo barcelonés además han confirmado su asistencia tanto Jordi Alba como Sergio Busquets.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Entre los madridistas no podía faltar su gran amigo Iker Casillas y su esposa, Sara Carbonero. Además del presidente de su club, Florentino Pérez. Amigos y compañeros como Dani Ceballos o el bético Joaquín.

Iker Casillas y Sara Carbonero con vestido de Vicky Martín Berrocal- Cena de Gala con los Reyes de España durante su visita oficial a Guimaraes – Portugal – 2016

Pablo Motos, «jefe» de Pilar Rubio también será testigo del «sí, quiero» de la pareja; o Niña Pastori, que actuará en la Catedral de Sevilla durante la ceremonia religiosa.

Sin duda, una larga lista de invitados VIP, que convertirán la ciudad de Sevilla el próximo sábado en una auténtica pasarela de celebrities con mucho glamour, y bailarán al ritmo de AC/DC…

Deja un comentario