BUSCAR

La foto más especial de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La foto más especial de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ya tenemos la foto más especial de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos… Una bonita imagen con sus tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro.

Todos los detalles del vestido de novia de Pilar Rubio

Así ha sido la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

 Pilar Rubio y Sergio Ramos. han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales su álbum de fotografías más especial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@sergioramos y ellos #SergioRamos and these three ❤🖤❤ #SergioJr #Marco #Alejandro ❤🖤❤

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Días después de la que, sin duda, fue la boda del año, la feliz pareja ha recurrido a sus redes sociales para publicar fotos inéditas de ese día tan especial para ellos. Como la preciosa instantánea familiar con sus tres hijos “minisergios” junto a ellos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. TQ @sergioramos Unforgettable memories of one day, one life, one love. ILY #SergioRamos

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Además este martes Pilar Rubio y Sergio Ramos también sorprendían a sus seguidores publicando la primera foto oficial de su boda, ahora han compartido más imágenes inéditas.

Tras darse el “sí, quiero” el pasado sábado en la Catedral de Sevilla, los novios y sus invitados disfrutaban de una gran fiesta en la finca que Sergio Ramos posee en la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación, donde las cámaras captaron este momento tan familiar.

Mientras la colaboradora de “El Hormiguero” coge en brazos al pequeño Alejandro, de un año, Sergio sujeta su ramo de flores, elaborado con calas negras y los dos hijos mayores de la pareja, Sergio y Marcos, de cinco y tres años respectivamente, posan de la mano delante de sus padres.

“Sergio Ramos y ellos”, ha escrito Pilar junto a esta bonita fotografía. “Pilar Rubio y ellos”, ha publicado por su parte el capitán del Real Madrid.

Deja un comentario