BUSCAR

Paula Echevarría protagonizará la serie «Después del amor»

Paula Echevarría protagonizará la serie «Después del amor»

Paula Echevarría tiene un nuevo proyecto en Telecinco. Tras su regreso a «Velvet» para grabar el capítulo final, la actriz protagonizará la serie «Después del amor«, basada en la novela homónima de Sonsoles Ónega.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven al final de «Velvet»

Paula Echevarría pone a la venta sus bikinis preferidos

La nueva mini serie de Telecinco estará compuesta por tres capítulos y comenzará su rodaje el próximo mes de octubre. Más de dos años después de que Mediaset anunciara su intención de llevar a la pequeña pantalla el libro de la presentadora de «Ya es mediodía», que recibió el Premio Lara 2017.

Paula Echevarría © Instagram/Calzedonia
Paula Echevarría © Instagram/Calzedonia

«Después del amor» narra una historia basada en hechos reales sobre “el poder magnífico del amor” en la convulsa España de la década de los 30 del siglo XX. La narración está protagonizada por un capitán del ejército al servicio de la República, Federico Escofet, quien jugó un papel destacado en la Cataluña de la época, y Carmen Trilla, una joven de la clase alta barcelonesa que destacó por su belleza y elegancia y a la que interpretará Paula Echevarría.

Nuevo proyecto para Mediaset

Paula Echevarría - Los Nuestros 2 © Mediaset
Paula Echevarría – Los Nuestros 2 © Mediaset

Después de protagonizar «Los Nuestros 2» y participar en la película «Ola de crímenes», la adaptación televisiva de «Después del amor» será el tercer proyecto de Paula Echevarría desde que firmara un contrato de exclusividad con Mediaset en septiembre de 2017.

Deja un comentario