BUSCAR

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven al final de «Velvet»

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven al final de «Velvet»

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven a trabajar juntos al final de «Velvet«.

Ya está aquí la segunda temporada de «Velvet Colección»

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, la «pareja» perfecta

 Miguel Ángel SilvestrePaula Echevarría han vuelto a reencontrarse en ‘Velvet’ como Alberto Márquez y Ana Rivera para rodar el último capítulo que pondrá el broche final a la serie.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Así de felices estamos por la cantidad de mensajes que hemos recibido demostrándonos la alegría que os ha dado volver a ver juntos a #AnayAlberto una vez más! #Velvet #VelvetColeccion #Gracias ❤️💫

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las Galerías del spin off ‘Velvet Colección’ reabrirán sus puertas de la mano de Bambú Producciones y Movistar+ en un especial navideño que cerrará las historias de todos los personajes, entre ellos la historia de Alberto Márquez y Ana Rivera.

Y tanto  Paula Echevarría como Miguel Ángel Silvestre han mostrado la ilusión por su reencuentro a través de sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No son todos los que están, ni están todos los que son…. #BackHome #Velvet #VelvetColeccion #AnaRivera ❤️ #AnitaRockandRollIsBack #AnayAlberto #ChicasVelvet #MovistarPlus

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ha compartido un vídeo de los camerinos con el nombre de algunos de los actores y actrices que han protagonizado «Velvet» y «Velvet Colección», como Andrea Duro, Marta Hazas, Adrián Lastra, Asier Etxeandia o Maxi Iglesias. «No son todos lo que están, ni están todos los que son… #BackHome #Velvet #VelvetColección #AnaRivera #AnayAlberto», escríbía la actriz en su cuenta de Instagram.

Velvet Final - © Atresmedia
Velvet Final – © Atresmedia

Miguel Ángel Silvestre, por su parte, ha compartido en sus redes sociales y fragmento del guión en el que se puede ver como su personaje Alberto retoma su historia desde Nueva York, destino al que viajó tras su boda con Ana (Paula Echevarría) en el último capítulo de ‘Velvet’.

Deja un comentario