BUSCAR

El vídeo por el que acusan a Amber Heard de esnifar cocaína durante el juicio contra Johnny Depp

El vídeo por el que acusan a Amber Heard de esnifar cocaína durante el juicio contra Johnny Depp

La actriz Amber Heard ha sido acusada de consumir drogas en pleno juicio de manera disimulada. El vídeo que, supuestamente, lo probaría se ha hecho viral.

Amber Heard, entre lágrimas, relata los supuestos abusos sufridos en su matrimonio con Johnny Depp

Johnny Deep demanda a su ex mujer Amber Heard por $50 millones

Johnny Depp y Amber Heard son los protagonistas del juicio más mediático de los últimos tiempos, después de dos semanas de dar comienzo su enfrentamiento en los juzgados. Recordemos que el actor reclama a su ex mujer 50 millones de dólares por daños y perjuicios, tras la cancelación de varios de sus contratos cinematográficos después de las declaraciones de Amber Heard sobre sus supuestos maltratos; mientras que ella le pide 100 millones por difamaciones.

Amber Heard

Y, mientras ellos se enfrentan en los juzgados, cualquier cosa les sirve a los partidarios de uno y de otra para atacar a su rival en las redes sociales. Si en los últimos días los fans del actor habían acusado a la actriz de utilizar frases de películas para su defensa, ahora se ha hecho viral un vídeo en el que los seguidores de Johnny Depp creen ver cómo Heard está esnifando cocaína o una sustancia similar, de forma disimulada, durante el juicio.

En las imágenes se ve a la actriz llevándose un pañuelo a la nariz, colocándolo en una posición concreta y podría parecer que aspira algo. Si bien para muchísimos tuiteros la imagen no ofrece ninguna duda, cuesta pensar que Heard pueda hacer algo así públicamente en un tan mediático y en el que cada uno de sus gestos es analizado con lupa.  

El juicio, que se retomará el próximo lunes día 16, continuará con las mismas medidas de seguridad extremas y evitando por ambas partes que Johnny Depp y Amber Heard se crucen en algún momento a la entrada o a la salida, así como en los recesos.

Un juicio muy polémico

El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp (58) y su exmujer Amber Heard (35) está sacando todos los trapos sucios de la pareja que se conoció en 2012 durante el rodaje de ‘Diario de un seductor’. Tres años después se dieron el “sí, quiero”. Pero su matrimonio solo duró quince meses y pronto comenzaron los enfrentamientos públicos. En mayo de 2016 Amber Heard presentaba una demanda de divorcio en la que acusaba al actor de agresión: “Soporté un abuso emocional, verbal y físico excesivo por parte de Johnny, incluyendo agresiones furiosas, hostiles, humillantes y amenazantes cada vez que cuestioné su autoridad o no estuve de acuerdo con él. El juez le concedió entonces una orden de alejamiento pero tras las negociaciones de sus abogados, la pareja llegó a un acuerdo millonario y zanjaron los problemas.

A los dos meses de su boda, primera crisis entre Johnny Depp y Amber Heard

La actriz retiró la orden de alejamiento y emitieron un comunicado conjunto en el que se afirmaba que “nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional”. Y firmaban los papeles de divorcio se firmaba a principios de 2017.

Aunque todo parecía estar resuelto entre ambos, Amber Heard aún tenía algo más que decir y el ex matrimonio se convertía de nuevo en el centro de la polémica, tras la publicación del artículo que la actriz escribía en diciembre de 2018 en ‘The Washington Post’ en el que se posicionaba como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Aunque no se mencionaba directamente a Johnny Depp, todas las miradas se volvieron hacia el actor. Disney canceló el contrato de Depp en ‘Piratas del Caribe’ y más tarde sería Warner quien prescindía el contrato del actor en la saga de ‘Animales fantásticos’.

Aconsejado por sus abogados Depp decide demandar a Amber Heard por 50 millones de dólares entendiendo que ha resultado claramente perjudicado por las palabras de su exmujer. La actriz, por su parte, decide contrademandar por 100 millones de dólares por los mismos motivos: haberse sentido perjudicada laboralmente por la campaña de desprestigio contra ella. El pasado 11 de abril la batalla legal vivida por los protagonistas en Londres se trasladaba a Virginia, estado donde se imprime el periódico ‘Washington Post’ y donde Heard publicó su artículo de opinión.

A pesar de no tratarse de un juicio de violencia doméstica sino por difamación, son muchos los aspectos polémicos vividos durante su relación que los abogados están sacando para desacreditar a la parte contraria.

Deja un comentario