BUSCAR

Johnny Deep demanda a su ex mujer Amber Heard por $50 millones

Johnny Deep demanda a su ex mujer Amber Heard por $50 millones

Johnny Depp ha presentado una demanda por difamación de $50 millones contra su ex esposa Amber Heard, después de que ella lo acusara de violencia de género.

Según la revista The Blast, el actor de 55 años ha dicho que las acusaciones contra él por un supuesto abuso en 2016 hacia su ex mujer, son “un engaño elaborado” por la actriz para conseguir más fama.

El alarmante aspecto de Johnny Depp

amber heard dona los siete millones de dolares de johnny depp

La demanda hace referencia a un artículo que Heard, de 32 años, escribió para el Washington Post en diciembre del año pasado. En él, publicó que había recibido amenazas de muerte y había perdido el trabajo después de acusar a Depp de violencia de género.

La demanda continúa diciendo que las acusaciones hechas por Heard en contra de Depp fueron refutadas por: dos oficiales de policía que testificaron que no le encontraron heridas a ella tras una gran disputa que tuvieron; una  letanía de testigos neutrales y, 87 videos de cámaras de vigilancia recién obtenidos que demuestran que jamás la golpeó.

johnny-depp-y-amber-heard se divorcian

La actriz de Aquaman solicitó el divorcio del actor de Piratas del Caribe en mayo de 2016, tras 15 meses de matrimonio. Alegó que había sufrido abuso “verbal y físico” por parte de su marido. En la separación, recibió $7 millones que más tarde donó al Children’s Hospital de Los Angeles.

Tras finalizar su divorcio en 2017, la actriz desmintió que hubiera sido víctima de abusos por parte de Depp.

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

En la demanda, Johnny Depp asegura que su imagen ha sido afectada por todas estas acusaciones. También asegura que tuvo que abandonar la saga “Piratas del Caribe” por la polémica ocasionada. Después de 14 años y 5 entregas, la saga continúa sin el actor.

Deja un comentario