BUSCAR

Amber Heard dona los 7 millones de dólares de su divorcio de Johnny Depp

Amber Heard dona los 7 millones de dólares de su divorcio de Johnny Depp

A pesar de su polémica separación de Johnny Depp, Amber Heard y el actor llegaron hace unos días a un acuerdo de divorcio en el que, entre otras condiciones, el actor debía pagar a la actriz siete millones de dólares… Y, ¿qué es lo que ha hecho Amber Heard con el dinero?. A través de un comunicado, Amber Heard ha anunciado que ha donado a la caridad los siete millones de dólares.

amber heard dona los siete millones de dolares de johnny depp
Amber Heard
amber heard dona los siete millones de dolares de johnny depp
Amber Heard y Johnny Depp

Amber Heard ha anunciado en un comunicado que donará íntegramente los siete millones de dólares recibidos tras firmar su acuerdo de divorcio con Johnny Depp.

“La cantidad recibida en el divorcio es de siete millones y siete millones serán donados”

Como se describe en la orden de restricción y en la demanda de divorcio, el dinero no juega un papel para mí personalmente y nunca lo tuvo, excepto que pueda donarlo a la caridad, y eso es lo que voy a hacer, con la esperanza de que ayude a aquellos que menos se pueden defender a sí mismos“, escribe la actriz. Además añade: “Como recogen los medios, la cantidad recibida en el divorcio es de siete millones y siete millones serán donados“, añadió.

La donación será dividida equitativamente entre ACLU, que se enfoca en detener la violencia contra las mujeres, y el Hospital Infantil de Los Ángeles, en donde he trabajado como voluntaria en los últimos 10 años para organizaciones como Art of Elysium. Sé que estas organizaciones van a poner estos fondos en un buen uso y esperamos continuar apoyándolos en el futuro. Con suerte, esta experiencia se traducirá en un cambio positivo en la vida de las personas que más lo necesitan“, concluyó Amber..

Sin duda unas palabras que de Amber Heard, que se considera una víctima de la violencia de género durante su tormentosa relación con Johnny Depp, que acallarán a aquellos que la criticaron tras su polémica separación del protagonista de “Piratas del Caribe“.

Deja un comentario