BUSCAR

Tendencias de uñas en Carnaval

Tendencias de uñas en Carnaval

Los Carnavales ya están aquí. A continuación, os ofrecemos las últimas tendencias de uñas para Carnaval.

Seis nutrientes que fortalecen tus uñas

El Secreto de unas uñas saludables

Muchas ciudades de España, con Cádiz y Tenerife a la cabeza, ya están preparadas para los Carnavales de este año que comienzan el 3 de marzo.

Una tradición festiva que coincide en fechas también en otros países, caso de Venecia (Italia) que llena de color y alegría sus calles. Inspirándose en el que tal vez sea el más famoso de todos, el de Río de Janeiro (Brasil), la firma sudafricana de esmaltes Bio Sculpture relanza su colección “The Carnival Collection”.

The Carnival Collection

Todo un caleidoscopio de tonos exóticos, brillantes y vivos entre los que encontramos un rojo sandía muy tropical, un rosa intenso, un púrpura electrizante y un poderoso azul cobalto.

Los colores de “The Carnival Collection”

Favela Sunrise – Un color sandía brillante que evoca una sensación instantánea de ganas de carnaval tropical, absolutamente arrebatador cuando el sol de Río se refleje en tus manos.

Ipanema Sunset – Este rosa intenso es perfecto para un disfraz lleno de color, todavía más impactante si se combina con tonos metálicos para obtener un resultado más llamativo.

Samba your socks off – Exótico púrpura que irradia energía y exuberancia a partes iguales, el accesorio ideal para fiestas, festivales o un look de playa (Copacabana, Sajorami o Las Teresitas, por ejemplo) sin preocupaciones.

Havana Nights – Un intenso azul cobalto sumamente juvenil, deportivo y muy alegre, aún más atrayente si se combina con amarillos, naranjas y rosas para un contraste más poderoso.

Deja un comentario