BUSCAR

Lola Índigo revela que sufrió anorexia

Lola Índigo revela que sufrió anorexia

Lola Índigo revela que sufrió anorexia: “Me dijeron que si quería seguir trabajando tenía que estar delgada como un palillo“.

Lola Índigo se sincera sobre cómo era en su adolescencia: “Todas las semanas tenía un amor diferente”

Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez, capitanes de ‘The Dancer’

Este martes 10 de mayo Lola Índigo se convertía en la invitada estrella de ‘El Hormiguero’. La ex concursante de ‘Fama’, bailarina y cantante se ha atrevido a dar un paso más en su carrera y ha presentado su nueva serie documental ‘La Niña’, que se estrena en Prime Video este viernes 13 de mayo. Un nuevo proyecto en la que la joven muestra las distintas etapas por las que ha tenido que pasar para llegar a donde está hoy.

Lola Índigo - El Hormiguero © Antena 3
Lola Índigo – El Hormiguero © Antena 3

Cuando al comienzo de la entrevista le han puesto el trailer de su documental, la cantante se ha emocionado y no ha podido evitar emocionarse: “Es que es muy fuerte. Para mí tener la oportunidad de hacer un proyecto con mis amigas y con mi gente ha sido una cosa muy chula“, confesaba. Se siente muy afortunada con todo lo que está viviendo: “Pasan los años y es que no me lo creo”, añadía. Además, Pablo Motos ha reconocido que Lola Índigo es una persona muy trabajadora y es que “con una persona trabajadora no puede nadie“.

Ha sido una entrevista muy sincera y llena de emociones. Lola Índigo reveló los graves problemas de alimentación que tuvo y de los que habla abiertamente en su serie documental. La joven artista los sufrió hace unos años durante sus inicios en el baile cuando le dijeron que si quería triunfar tendría que estar muy delgada.

“En China me dijeron que si quería seguir trabajando tienes que estar delgada como un palillo y yo me lo creí

Yo nunca me había atrevido a venirme a vivir a Madrid. Antes de irme a China yo había estado dando mis clasecitas y demás pero no me atrevía porque los castings a los que había venido más de una vez me habían tirado por mi físico. Sentía que no me iban a coger y no me iba a salir el curro. Entonces yo me quedé en mi zona de confort. En China me dijeron que si quería seguir trabajando tienes que estar delgada como un palillo y yo me lo creí“, se sinceraba dejando al presentador y a todos los telespectadores atónitos.

 

Dejé de comer y tuve anorexia. Yo me di cuenta que estaba enferma cuando pesaba cada cosa y me mataba de hambre. Estaba débil y no controlaba tanto mi movimiento. Me mareaba mucho“, continuó explicando. Contando su historia, la joven pretende ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo que tuvo que pasar ella.

Aunque confiesa que siempre hay que seguir en guardia, a pesar de que ya es un problema que tiene totalmente superado: “Hay que estar siempre en alerta porque la persona que alguna vez ha sufrido esto tiene que estar alerta toda la vida“…. “Sin embargo, ya no cuento calorías y cuando en una entrevista me preguntan por mi hobby digo que es comer“, añadía entre risas. “Lo que más me gusta es pan con aguacate y aceite“, finalizaba diciendo.

Deja un comentario