BUSCAR

Lola Índigo se sincera sobre cómo era en su adolescencia: “Todas las semanas tenía un amor diferente”

Lola Índigo se sincera sobre cómo era en su adolescencia: “Todas las semanas tenía un amor diferente”

Lola Índigo se sincera sobre cómo era en su adolescencia con Pablo Motos: “Todas las semanas tenía un amor diferente“.

‘The Dancer’ busca al mejor bailarín de España – Estreno en la 1

Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez, capitanes de ‘The Dancer’

Este miércoles, Lola Índigo ha sido la invitada de ‘El Hormiguero’ donde ha acudido para presentar su disco ‘La Niña’. Con este nuevo proyecto, la artista inundaba de ritmo el plató derrochando su talento y su carisma sobre el escenario. Lola ha bailado y cantado su nuevo single y ha hecho a todo el público levantarse del asiento.

Y, aprovechando la temática del mismo, Pablo Motos no ha dudado en preguntarle cómo fue su adolescencia. Y es que la adolescencia fue una época un tanto complicada para la artista, pues era muy enamoradiza pero no tenía demasiado éxito, lo que le ha llevado a confesar varios secretos.

Lola Índigo - El Hormiguero © Antena 3
Lola Índigo – El Hormiguero © Antena 3

“Todas las semanas tenía un amor diferente, confesaba la cantante. Lo malo es que esos amores no eran correspondidos y se le rompía el alma por cada fracaso amoroso: “Como no le gustaba a la gente que le quería gustar, desarrollé una personalidad muy fuerte“. También confesaba que ha tenido muchos ‘crushes’ con ídolos, cantantes, actores, ¡e incluso actrices! Pero también con personas de su pueblo de toda la vida: “Antes me rechazaban y ahora les encanto. De ahí la canción“.

¿Y qué le diría a la Mimi de 15 años? “Pues no le diría nada nuevo“, contestó Lola, que cree que los errores y aciertos de la vida son importantes para crecer personal y profesionalmente, por lo que no se arrepiente de nada. “Yo siempre me he imaginado estar aquí“, confesaba la artista. Y por eso cree que ha llegado, porque al visualizarlo se hace realidad.

Lola Índigo - El Hormiguero © Antena 3
Lola Índigo – El Hormiguero © Antena 3

Durante su entrevista en ‘El Hormiguero’, la cantante también ha contestado a la polémica que se ha generado a raíz de salir a la luz que Lola Índigo le pondrá voz a Lola Bunny en la secuela de ‘Space Jam”. La joven no ha querido dar muchas explicaciones, simplemente ha lanzado un mensaje: “Cuando hablen, que tengan en cuenta mi salud mental“.

Las lágrimas de emoción de Lola Índigo

Te hemos preparado un regalo, pero es tan grande que no nos entraba ni en la productora, tenemos que salir al aparcamiento de al lado. Pero creo que lo vas a flipar“, le anunció Marron a la invitada antes de desplazarse hasta el parking que hay al lado del plató de El hormiguero.

El colaborador le explicó que “es el mayor mapping que se haya hecho en este país. Vamos a proyectarlo en una pantalla de 34,6 metros de largo y 8,30 de alto. El equipo del programa ha estado trabajando durante semanas para crear esta locura“.

<

Lo vamos a proyectar con seis proyectores de 30.000 lúmenes cada uno, y con uno ya haces un cine, imaginaros con seis… va a ser una auténtica locura. Aparte de lo que se proyecte, van a pasar cosas físicas“, le explicó Marron… “Habrá jaleito porque va a salir gente y todo aderezado con fuego artificiales“, añadió.

Lola Índigo - El Hormiguero © Antena 3
Lola Índigo – El Hormiguero © Antena 3

Durante la proyección, las cámaras enfocaron a la cantante, a la que se pudo ver llorando de emoción, disfrutando del espectáculo tan especial que le había preparado Motos y su equipo del programa. Además, la invitada vio que entre los bailarines que habían participado había amigos suyos, que no dudó en abrazar, pero también se fundió en un emocionante abrazo con Pablo Motos, muy agradecida por la sorpresa: “Ha sido increíble, gracias, sois el mejor programa del mundo. Esto no se me va a olvidar nunca“, concluyó.

Deja un comentario