BUSCAR

‘Una historia submarina’, protagonizada por Özge Özpirinçci (‘Mujer’) y Kivanç Tatlitug (‘Sühan, venganza y amor’)

‘Una historia submarina’, protagonizada por Özge Özpirinçci (‘Mujer’) y Kivanç Tatlitug (‘Sühan, venganza y amor’)

Özge Özpirinçci (Bahar de ‘Mujer’) y Kivanç Tatlitug (el galán de ‘Sühan, venganza y amor’) son los protagonistas de la nueva serie turca para Netflix, ‘Una historia submarina‘, que graban en Foça (Turquía).

«Love is in the air» – Capítulo 39: ¿Si quiero?

«El Nudo» Capítulo 5: Despedida

¡Por fin! Ya tenemos las primeras imágenes de la actriz Özge Özpirinçci, que interpreta a la luchadora Bahar en la gran apuesta de Antena 3, ‘Mujer‘, junto al popular y apuesto Kivanç Tatlitug, a quien conocimos en ‘Sühan, venganza y amor’, ‘Kuzey Güney’ y ‘Amor prohibido‘. Ambos estarán acompañados por un elenco en el que destacan otros nombres como Meric Aral, Ertan Saban y Alper Saldiran.

Netflix ha publicado las primeras fotografías de ambos en la que interpretan a Defne y Arman, los protagonistas de ‘Una historia submarina’. En las imágenes sorprende ver a Özge Özpirinçci con una imagen muy diferente a la de Bahar en ‘Mujer’, arreglada, con el cabello más corto y elegantes pendientes. A su lado, Kivanç Tatlitug también parece muy distinto a sus otros personajes, con barba de dos días y el pelo liso, más largo de lo habitual y recogido en una coleta.

La serie, producida por OMG, comenzó su grabación el pasado 30 de enero y hace unos días se filtraron algunos momentos del rodaje en la región turca de Foça, una zona costera de la provincia de Esmirna. Ustambul, İzmir y Cunda son otras de las localizaciones que albergarán las grabaciones de este thriller turco de ciencia ficción que por el momento se desconoce la fecha de estreno, pero todo apunta a que verá la luz a lo largo de 2021.

‘Una historia submarina’ – Sinopsis

Según publican varios medios de Turquía, la nueva producción original de Netflix es un spin off de ‘Into the night’, una conocida serie belga estrenada el pasado año en la plataforma en la que la luz solar comienza a provocar la muerte de todas aquellas personas que se exponen a ella.

Mientras que la ficción original se ambienta en un avión, la trama de ‘Bir Denizaltı Hikayesi’ (‘Una historia submarina’) se desarrolla en un submarino. La historia presenta a un biólogo marino (Kivanç Tatlitug) que se ve envuelto en un caos cuando los rayos del Sol empiezan a ser letales para las personas.

De momento, esta nueva apuesta de Netflix contará con una primera temporada de ocho episodios.

Deja un comentario