BUSCAR

«El Nudo» Capítulo 5: Despedida

«El Nudo» Capítulo 5: Despedida

Tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en el capítulo 5 de «El nudo«: Despedida. Godoy pone en el punto de mira a Sergio y Rebeca. A partir de las 22:45 en Antena 3.

«El Nudo» Capítulo 4: Herencia

«El Nudo» Capítulo 3: Hambre

Al final del último capítulo, los Becker han ido a tomar café a casa de los Alvarado. Daniel no contiene más las ganas de acercarse a Cristina y decide acudir en silencio a la cocina. Sin palabras, la pasión se masca en el ambiente y surge un primer beso entre ambos en el que se demuestra el deseo que sienten el uno por el otro. En la actualidad, son Rebeca y Sergio quiénes comparten un romance. La muerte de Cristina les ha unido cada vez más y la complicidad, la pasión y el despecho ha propiciado una unión entre ambos.

Capítulo 5

En el quinto capítulo de ‘El Nudo’, Godoy acude a casa de los Becker para hablar con el chofer de la familia. En su investigación, su testimonio es muy importante para conocer qué pasó la noche del asesinato de Cristina Arias. Pol confirma la coartada de Rebeca tras el testimonio de su hijo Fede. En cambio Miriam, obstaculiza la investigación negándose a colaborar en la toma de muestras de ADN. ¿Estará ocultando algo?

Godoy no va a parar hasta dar con el asesino de Cristina Arias. Después de dar con una nueva pista, acude a hablar con su círculo más cercano. El inspector les pide unas pruebas de ADN tanto a Rebeca y a Sergio porque encontraron piel en las uñas de Cristina y la reciente sospecha de su relación amorosa les hace sospechosos del caso.

El deseo jugará un arma de doble filo. Cristina y Daniel no pueden contener más las ganas de quedarse a solas. El remordimiento es cada vez mayor pero no supera la atracción que sienten el uno por el otro. Finalmente, deciden ser infieles a sus parejas y vivir un momento de pasión entre ambos: sexo y deseo se dan de la mano a sabiendas de que este será el comienzo de todos sus problemas.

Rebeca y Sergio no pueden evitar sentir atracción el uno por el otro. A pesar de la prohibición de Miriam, Rebeca no duda en acudir al funeral de Cristina Arias. A la salida, habla con Sergio y le confiesa que no puede dejar de pensar en él, la pasión entre ambos se palpa en el ambiente. Mía y Fede les dedican miradas acusatorias a ambos desde la lejanía.

Deja un comentario