BUSCAR

«El Nudo» Capítulo 4: Herencia

«El Nudo» Capítulo 4: Herencia

Tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en el capítulo 4 de «El nudo«: Herencia. El inspector Godoy presionará hasta dar con la respuesta sobre la misteriosa muerte de Cristina. A partir de las 22:45 en Antena 3.

«El Nudo» Capítulo 3: Hambre

«El Nudo» Capítulo 2: ¿Quién eras?

Al final del capítulo 3, Sergio acude muy nervioso a casa de Rebeca para contarle las últimas noticias tras el resultado de la autopsia de Cristina: fue estrangulada hasta morir. Entre lágrimas, se consuelan el uno al otro y acaban fundiéndose en un beso con el que no pueden parar. Sergio y Rebeca llegan al sexo irracional y salvaje al poco rato de conocer el asesinato de su mujer y amiga. ¿Despecho por saber que Cristina engañaba a Sergio con Daniel?

Sinopsis Capítulo 4

Cuando el inspector vio el cadáver de Cristina Arias, comenzó a barajar multitud de teorías sobre quién, cómo y por qué terminaron con su vida. Familiares, amigos, compañeros de trabajo… cualquier persona de su entorno podría haber sido el asesino, y Godoy no va a dejar que se salga con la suya.

Rebeca y Sergio se reúnen en el coche para desahogarse, ambos están preocupados por la investigación del teniente Godoy y sus sospechas sobre si Cristina y Daniel mantenían una relación. A pesar de ello, se entregan el uno al otro en el coche y lejos de sentirse culpables, afirman que lo repetirían sin preocuparse por estar en el punto de mira del inspector Godoy.

Daniel puede que no se recupere y se quede en coma para siempre. Miriam habla con sus nietos para decirle esta dura noticia y termina por confesar lo que vio entre Rebeca y Sergio. Fede y Mía le echan en cara a su madre lo que han descubierto y le destrozan el corazón con sus palabras: “Él nunca habría sido tan rastrero contigo”. Miriam y Rebeca se enfrentan cara a cara por destapar su romance con el viudo de su amiga. ¿Cómo acabará esta relación entre suegra y nuera?

Los Becker han ido a tomar café a casa de los Alvarado. Daniel no contiene más las ganas de acercarse a Cristina y decide acudir en silencio a la cocina. Sin palabras, la pasión se masca en el ambiente y surge un primer beso entre ambos en el que se demuestra el deseo que sienten el uno por el otro. En la actualidad, son Rebeca y Sergio quiénes comparten un romance. La muerte de Cristina les ha unido cada vez más y la complicidad, la pasión y el despecho ha propiciado una unión entre ambos.

Deja un comentario