BUSCAR

Preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé

Preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé

Preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé: “No podía hablar ni caminar“.

Miguel Bosé gana la batalla a Nacho Palau

Facebook e Instagram contra Miguel Bosé

Miguel Bosé vuelve a ser centro del foco mediático a raíz de la polémica entrevista que ofreció Lola, madre de su ex pareja, Nacho Palau, en ‘Sábado Deluxe’. Una entrevista en la que le definió como una persona egoísta y altanera que mantiene una guerra judicial y mediática con el que era su fiel escudero.

En el plató de televisión Lola le acusó no solo de estar descuidando a dos de sus hijos, sino de haberles rechazado frontalmente; aunque desde el entorno de Miguel Bosé desmienten esta información de forma categórica.

Miguel Bosé – Premios Grammy 2018

De hecho, al parecer, el cantante sí ofreció la posibilidad para que los cuatro hermanos siguieran viviendo juntos. Sin embargo, Palau descartó trasladar su residencia a México y exigió que el cantante fijara su domicilio en Somosaguas, Madrid. Miguel no aceptó la propuesta de su ex, y así los cuatro niños podrían estar más cerca, y optó por instalarse en México con dos de sus hijos, mientras los otros dos se quedaban en España con Nacho.

Miguel Bosé © Instagram
Miguel Bosé © Instagram

Y mientras en España continúa la polémica por su situación familiar, en México varios medios de comunicación se hacen eco de sus problemas de salud. El reportero Álex Rodriguez de Telemundo explicó en conexión con el programa ‘Juntos’ de Telemadrid que Miguel Bosé podría estar atravesando uno de sus peores momentos en cuanto a su salud se refiere.

En el último programa que hizo en Estados Unidos, donde ejerció de jurado en Pequeños Gigantes, “apenas podía hablar ni caminar. Incluso habría decidido refugiarse en su casa y evitar así que los reporteros le fotografíen en estos difíciles momentos.

Deja un comentario