BUSCAR

«El Nudo» Capítulo 2: ¿Quién eras?

«El Nudo» Capítulo 2: ¿Quién eras?

Tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en el capítulo 2 de «El nudo«: ¿Quién eras?. La investigación continúa para averiguar dónde está Cristina. A partir de las 22:45 en Antena 3.

«El Nudo» Capítulo 1: Veritas Solve – Estreno en Antena 3

‘El nudo’ – Estreno en Atresplayer Premium

En el capítulo anterior, Sergio y Cristina llegan de la fiesta de los Becker y lo que comienza con una conversación de reproches, acaba con el matrimonio practicando sexo salvajemente. La relación entre los dos está llena de diferencias pero les une algo muy fuerte: la pasión.

Mia llega acompañada de Nico tras conocer la noticia de que su padre había tenido un accidente y Rebeca se enfada porque no sabía que su hija se había escapado de la clínica. Por otro lado, el inspector Godoy llega con nuevas noticias sobre la investigación: la sangre hallada en el lugar del accidente no es de Daniel y además, ha encontrado un objeto que Sergio reconoce ser de Cristina pero…. ¿dónde está?

Capítulo 2

En el presente, las expectativas de vida de Daniel no son muy altas. Se debate entre la vida y la muerte en el hospital y los secretos más oscuros comienzan a revelarse en la familia Becker. Mía se rebela ante su madre, la desafía con no volver a la clínica. Por otro lado Fede, nos muestra el lado más personal e íntimo de sus pensamientos hacia sus seres queridos.

Además, arranca la búsqueda de Cristina y el detective Godoy baraja pistas contradictorias. Sergio, por su parte, está muy preocupado por su mujer y su impacto es aún mayor cuando su hijo Nico le desvela una noticia demoledora: él sabía que Cristina y Daniel tenían una relación amorosa.

Sergio no puede parar de pensar en la primera vez que su mujer le mintió. Su mayor temor se corrobora cuando Rebeca también se lo confirma: Cristina y Daniel mantenían un romance secreto. Sergio está totalmente fuera de control y su mundo se derrumba a sus pies al conocer toda la verdad.

Posteriormente, mientras el comisario investiga, una extraña mujer le llama la atención. En la línea del pasado, la historia se traslada a una cena entre ambas parejas donde Daniel y Cristina parecen conectar emocionalmente pues ambos parecen estar atravesando la misma fase de sus vidas. Finalmente, dicha velada acaba en un momento donde los dos descubren que se sienten atraídos por el otro.

Deja un comentario