BUSCAR

“El Nudo” Capítulo 1: Veritas Solve – Estreno en Antena 3

“El Nudo” Capítulo 1: Veritas Solve – Estreno en Antena 3

Llega a Antena 3 “El nudo“, la adaptación de la telenovela argentina «Amar después de amar». Narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Esta noche el capítulo 1: Veritas Solve, a las 22:45.

‘El nudo’ – Estreno en Atresplayer Premium

«El nudo», estreno en el FesTVal de Vitoria

‘El Nudo’ se estrena esta noche en Antena 3, tras triunfar en ATRESplayer PREMIUM. Se trata de un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Está protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón. Un reparto de excepción del thriller producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV.

Sinopsis – ‘El Nudo’

Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia. Ha sufrido un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio, marido de Cristina, su mejor amiga.

Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina.

‘El nudo’ narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Una historia con una narración contada en dos tiempos: Un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Mejores Momentos

Rebeca espera en el hospital por noticias sobre el estado de salud de Daniel tras el accidente. Sergio también llega solo, “Cristina está de camino”, apunta. Miriam, la madre de Daniel, revela los últimos datos de la investigación de la policía en el lugar del accidente, al parecer la víctima iba acompañado por alguien.

“Te voy a poner al día”, Rebeca presenta desde la confianza al resto de personas importantes que forman parte de la Universidad a Cristina. Después de la oferta de trabajo que le ha ofrecido Rebeca a Cristina como profesora asociada, la ilusión de la joven se ha despertado.

“El accidente no fue el principio si no una terrible consecuencia”, varios compañeros de trabajo de Daniel, Cristina y Rebeca se sientan delante de la persona que querrá escribir la novela sobre la historia que desentraña ‘El Nudo’. A través de ellos tratará de averiguar qué paso aquella noche y si es realmente el comienzo.

Sergio y Cristina llegan de la fiesta de los Becker y lo que comienza con una conversación de reproches, acaba con el matrimonio practicando sexo salvajemente. La relación entre los dos está llena de diferencias pero les une algo muy fuerte: la pasión.

Mia llega acompañada de Nico tras conocer la noticia de que su padre había tenido un accidente y Rebeca se enfada porque no sabía que su hija se había escapado de la clínica. Por otro lado, el inspector Godoy llega con nuevas noticias sobre la investigación: la sangre hallada en el lugar del accidente no es de Daniel y además, ha encontrado un objeto que Sergio reconoce ser de Cristina pero…. ¿dónde está?

Deja un comentario