BUSCAR

“Riverdale”– Temporada 5: Estreno en Movistar Series

“Riverdale”– Temporada 5: Estreno en Movistar Series

¡Atención Serieadictos! Por fin se estrena la Temporada 5 de Riverdale. Después de graduarse, la acción da un salto de siete años y sitúa a los protagonistas de vuelta en Riverdale con viejos fantasmas y nuevos misterios sin resolver. No te pierdas el capítulo 1: Climax a partir de las 23:35, en dual, en Movistar Series.

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 19: Killing Mr. Honey

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 18: Lynchian

«Riverdale» terminó su cuarta temporada antes de lo esperado, en el capítulo 19 en vez del 22. Los tres capítulos restantes formarán parte de la quinta temporada que regresa oficialmente, otro año más, lleno de misterio, amor y mucho drama. La cadena CW estrenó la temporada anoche y hoy podremos verla, doblada al español, en Movistar Series.

riverdale 4x19 mr honey

Cómo terminó la Temporada 4

El director Mr. Honey amenaza con cancelar el baile de graduación con lo cual los chicos de Riverdale planean cómo deshacerse de él. Veremos dos formas distintas pero paralelas dentro de la trama: La primera está dentro de la historia retorcida que Jughead tiene que escribir para la Universidad de Iowa tras enterarse de su admisión y, la segunda es lo que el grupo hace de verdad.

En la historia creada por Jug, Archie y el grupo deciden secuestrar al director y gastarle una broma pero se les va de las manos y acaban matándole y enterrando el cadáver en el bosque. Reggie no puede con la sensación de culpa y antes de contar la verdad en la escuela, Jughead, Betty y Archie deciden matarle también, bloqueando los frenos de su coche y haciendo que tenga un accidente.

En la vida real, tras amenazar al director Honey para que no cancele el, Betty descubre que durante años, el director había cancelado el baile en cada escuela a la que había ido. No quiere que ocurra lo mismo en Riverdale así que le gastan una broma poniéndo pegamento en la silla y teléfono de su despacho.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale)

Pero Honey, en vez de recapacitar y dejar que los alumnos celebren su baile de graduación, graba un vídeo casero parecido a los del mirón para evitar que se celebre el evento. Betty, Jughead y Charles le acaban descubriendo y consiguen que le despidan, aunque Honey ya tiene nuevo trabajo en Stonewall, el antiguo colegio de Jughead.

Cuando el director abandona el colegio, la secretaria les cuenta que Honey había sido el mejor director que habían tenido y que, además, había escrito una carta de recomendación a la Universidad de Iowa para que admitiesen a Jughead. En ese momento Jug decide cambiar su relato y en vez de dejarlo morir, llaman al 911 y le salvan.

Al final del capítulo, Jughead y Betty reciben otro video. En el clip se ve a la madre de Veronica matando al sheriff Minetta; a Betty y Jughead en la cabaña rodeados de cajas de pizza y botellas de cerveza y a un grupo de personas con máscaras que se parecen a Archie, Veronica, Betty, Jughead, Cheryl y Reggie apuñalando al Sr. Honey.

Qué nos espera en la Temporada 5

La temporada 5 de ‘Riverdale’ tendrá 19 episodios e incorporará los 3 que quedaron por emitir de la temporada 4 y el esperado baile de graduación pero, a partir de ahí nada será como antes.

riverdale-5x01-baile

Después de graduarse, la acción da un salto de siete años y sitúa a los protagonistas de vuelta en Riverdale con viejos fantasmas y nuevos misterios sin resolver. Este salto nos traerá nuevos personajes. La vida cambiará para nuestras parejas consolidadas: Jessica será la nueva novia de Jughead; Tabitha Tate, la nieta de Pop Tate, convertirá el Pop´s en una franquicia y, atención, ¡Chad Gekko será el marido de Verónica!. Si, Verónica casada y no con Archie.

Gekko será interpretado por el actor Chris Mason (Pretty Little Liars y Broadchurch) y será «un esposo controlador y celoso que trabaja en Wall Street. Chad se verá amenazado por la vida de Veronica en ‘Riverdale’, especialmente por su amistad con Archie» según informa la cadena.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chris Mason (@chrismason_1)

Sinopsis

El pasado nunca muere en Riverdale. Archie y sus amigos aprovechan al máximo sus últimos días en el instituto. Del épico baile de final de curso a la agridulce ceremonia de graduación, los chicos y chicas son una montaña rusa de emociones. Es hora de dejar la adolescencia atrás y tomar caminos separados.

Siete años después de la despedida, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y hallar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían 18 años.

Tráiler Estreno Temporada

Quién regresará para la Temporada 5

Lili Reinhart, Camila Mendes, KJ Apa, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Mark Consuelos y Vanessa Morgan regresarán para la quinta temporada. Es de esperar que Charles Melton (Reggie Mantle) y Casey Cott (Kevin Keller) también regresen.

Marisol Nichols (Hermione Lodge) tenía pensado abandonar la serie tras el final de la temporada 4, pero en una entrevista con Access Hollywood, Marisol dijo: «Tuve una conversación muy larga con Roberto Aguirre-Sacasa, nuestro creador y showrunner y estoy muy orgullosa de anunciar que Hermione no solo regresará para la quinta temporada, sino volverá más fuerte y mejor que nunca «.

Skeet Ulrich no regresará en la temporada 5. Sin embargo, se ha dejado la puerta abierta para que su personaje, FP Jones, regrese. Molly Ringwald, Martin Cummins, Nathalie Boltt y Robin Givens serán personajes invitados.

Avance del Capítulo 1

Deja un comentario