BUSCAR

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 19: Killing Mr. Honey

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 19: Killing Mr. Honey

La temporada 4 de Riverdale llega a su fin. El capítulo 19, “Killing Mr. Honey”,será el último y ya tenemos el AVANCE de lo que te espera. Podrás verlo el miércoles 6 de mayo en CW y jueves 7 de mayo a las 22:30 en Movistar Series. Hasta entonces no te pierdas el tráiler.

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 18: Lynchian

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 17: Wicked Little Town

La temporada 4 estaba pensada para tener 22 episodios pero como la producción tuvo que suspenderse después de que uno del equipo fuese diagnosticado con síntomas del coronavirus, solo pudieron producir 20 episodios. Sin embargo, el episodio 19 servirá para concluir la cuarta temporada.

Riverdale 4×18 Recap

Verónica e Hiram

Tras decirle su padre que se va a vender ron en los casinos, Verónica decide abrir mercado con su ron de arce en el mundo universitario pero choca con la familia Malloy que era quien tenía el monopolio ahí y la amenaza. Entonces Cheryl decide abandonar el negocio y Verónica le pide ayuda a su padre para comprarle su parte. Por otro lado, Hiram acude donde la familia Malloy y se venga de la única manera que sabe: matando al padre de la familia.

riverdale 4x14 veronica

Jughead

Jughead está decidido a encontrar al culpable que manda las cintas de video a las casas y Charles acepta ayudarle. Su primera pista que tienen les lleva a Ethel y, tras registrar su casa, encuentran una cinta sexual de Jug y Betty. Al final acaba desvelando que la cogió en la una sala oculta que está en la tienda de alquiler y venta de videos del pueblo. Entonces Charles incauta las cintas para analizarlas. Al final vemos al director Mr. Honey en la tienda… ¿Será él el culpable?. Desde luego, es el que ha estado molestando a todos los alumnos a lo largo del año.

Betty y Archie

Parece ser que la historia entre Betty y Archie al final no va a tener el final que algunos esperaban. Tras estar todo el capítulo pensando el uno en el otro y recordando lo que tuvieron en un pasado, al final Betty es tajante y dice que sigue enamorada de Jug y que esta historia no puede ser…

riverdale 4x18 portada

Sinopsis 4×19

Después de recibir una carta de la Universidad de Iowa pidiéndole que les enviara una historia, Jughead trabaja en una historia extraña sobre la fantasía que tiene una pandilla de vengarse del director Honey por haberles arruinado el año pasado De muchas maneras.

Tráiler

Deja un comentario