BUSCAR

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 18: Lynchian

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 18: Lynchian

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 18 de la temporada 4 de «Riverdale«:Lynchian. Tendremos que esperar hasta el jueves 30 de abril a las 23:30 para verlo en Movistar Series. 

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 17: Wicked Little Town

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 16: The locked room

Riverdale Recap 4×17

Los problemas con los Stonehall han terminado pero las cintas de video siguen apareciendo en las puertas de las casas. Betty intenta descubrir quién puede mandarlas con la ayuda de Charles

Cuando el Sr. Honey le prohíbe a Kevin interpretar un número musical de Hedwig and the Angry Inch, él y la banda se unen contra su director, interpretando cada uno un número de Hedwig, convirtiendo el Variety Show en un musical completo.

Mientras tanto, hay problemas en el paraíso para nuestras dos parejas principales. Veronica se enfada con Archie porque no le cuenta que su padre, Hiram, está debilitándose por su enfermedad al verle en el gimnasio. Y Betty se enfada con Jughead cuando le ve investigando las cintas de video en vez de estudiar y así graduarse con ellos. Esta situación provoca que Betty y Archie se junten en el cuarto de música, acaben recordando lo que tuvieron y se besen. 

Jughead va a pedirle perdón a Betty y Ronnie hace lo mismo con Archie. Organizan un improvisado concierto en el bar clandestino donde se junta todo el grupo pero Betty y Archie no paran de pensar en lo ocurrido. 

Por su lado, Jughead no para de pensar que quien manda los videos está por ahí suelto. De repente recibe una cinta en la que alguien con una máscara de “Betty” le golpea con una piedra en la cabeza. Los misterios no cesan en Riverdale.

Sinopsis 4×18

El próximo episodio está inspirado en David Lynch y se centrará en el nuevo romance entre Archie y Betty, sobre sus sentimientos y su culpabilidad ante Jug y Ronnie. ¿Volverán a estar juntos?

Tráiler

1 Comentario

  • alexa 29/04/2020 18:33

    Their killing bughead!!!Nooooooo.Whyyyy??

Deja un comentario