BUSCAR

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 16: The locked room

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 16: The locked room

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 16 de la temporada 4 de «Riverdale«: The locked room. Se estrena esta noche a las 23:15 en Movistar Series.

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 15: To Die For

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 14: How to get away with murder

En el capítulo anterior, Alice comienza a filmar un documental sobre Riverdale y el misterio que encierra la muerte de Jughead. Mientras las investigaciones sobre su muerte continúan, el trío Archie, Betty y Veronica intentan recordar y comprender lo que sucedió en el bosque la noche del crimen.

FP Jones confirma que encontró el cuerpo de Jughead y que la causa de la muerte fue un traumatismo craneal. De repente, recibe un chivatazo de que puede haber alguna prueba en la habitación de Donna, en Stonewall y cuando la registra encuentra su alfiler de corbata. Ella se defiende acusando a Betty y diciendo que la vio en el bosque encima de Jughead sosteniendo una piedra, junto con Archie y Veronica.

riverdale 4x16 jughead y betty

FP les arresta y les interroga por separado. Sin embargo, se produce el primer giro: la sangre de la piedra es falsa, como lo demuestran las pruebas y quedan en libertad.

Donna le cuenta la noticia a Bret y le pregunta: Si Jonathan manchó la piedra con sangre de Jughead, ¿como es posible que las pruebas demuestren lo contrario?. O FP miente o Betty ha amañado las pruebas. Ahí es donde empieza a sospechar de que Jughead pueda estar vivo.

riverdale 4x15 portada

Betty y FP deciden organizar un funeral por Jughead y el ataúd está cerrado cosa que hace sospechar más aún a Donna y Bret. Entonces Betty, Archie y Veronica deciden tramar un plan: Betty finje estar liada con Archie para que Donna empiece a dudar de si misma y se debilite. Ella no se lo cree y les sigue al búnker donde les pilla juntos y se marcha… Y de repente, aparece Jughead vivo!. Han estado tramando todo desde el principio para desenmascarar a los Stonnies.

Donna corre donde Bret a contarle que sigue pensando que Jug está vivo al ver 3 batidos en el búnker y él confiesa que mataron a Jughead y que deje de pensar lo contrario. 

Por otro lado, Hermosa ha estado investigando por su cuenta y ha descubierto que Donna no es quien dice ser. 

Sinopsis 4×16

Jughead y Betty se enfrentan a Bret, Donna y el profesor DuPont y desentrañan su plan para cometer el asesinato perfecto.

Tráiler

Deja un comentario