BUSCAR

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 15: To Die For

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 15: To Die For

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 15 de la temporada 4 de «Riverdale«: To Die For. Se estrena esta noche a las 23:15 en Movistar Series.

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 14: How to get away with murder

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 13: The Ides of March

En el capítulo anterior, Verónica, Archie y Betty hacen una hoguera en el bosque para quemar toda su ropa ensangrentada para ocultar cualquier evidencia de lo ocurrido la noche anterior con Jughead. Más tarde, cada uno cuenta una historia diferente a sus familias para explicar su llegada a casa semi desnudos: Archie que se estaba bañando en el río tras una fiesta y que le robaron la ropa; Betty dice que le echaron vino tinto en la ropa en una fiesta y que cuando se la quitó para limpiarla, se la robaron y, Ronnie dice que perdió la ropa en un strip poker.

Piensan que Bret y Donna son los culpables de lo que le ha pasado a Jughead y tienen que demostrarlo, aunque Verónica le confiesa a Archie que tiene dudas de Betty… Todo le parece muy extraño y puede que Donna emplease la palabra clave con Betty y ella sacase su lado oscuro.

Betty les confiesa que no se acuerda de nada. Su hermano Charles para ayudarla a recordar, la somete a hipnosis y ahí Betty recuerda que Donna le echó unos polvos para dejarla inconsciente y que borran la memoria a corto plazo. Cuando Betty se enfrenta a Donna con la verdad, ella le dice que nunca encontrarán el cuerpo de Jughead y la declararán culpable. Entonces, Betty organiza un grupo de búsqueda con FP y Archie es quien acaba encontrando el cuerpo. Una vez en la morgue, Betty y FP tienen que identificar el cuerpo que parece ser Jughead.

riverdale 4x14 jughead

Después de todo lo sucedido, Archie acaba confesándole a su madre todo lo que pasó en el bosque la noche anterior.

Por otro lado, Hiram acaba contándole a Ronnie las razones por las cuales no le había contado lo de su enfermedad. Entonces, Verónica junto con su hermana Hermosa le proponen a Hiram ser albaceas de su patrimonio y este decide cambiar su testamento.

Sinopsis 4×15

Alice comienza a filmar un documental sobre Riverdale y el misterio que encierra la muerte de Jughead. Mientras tanto, Betty, Archie y Verónica caen más profundamente en una red de mentiras mientras la investigación se pone en marcha.

Tráiler

1 Comentario

  • Mauricia 25/05/2020 22:50

    buenas noches excelente serie

Deja un comentario