BUSCAR

“For Life” – Temporada 1 Capítulo 2: Promises

“For Life” – Temporada 1 Capítulo 2: Promises

No te pierdas el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 2 de “For Life: Cadena Perpetua”: Promises, que se estrena esta noche a las 23:00 en AXN.

For Life: Cadena Perpetua estreno hoy en AXN

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 16: Leave a light on. Despedida a Alex Karev

Como recordaréis, la serie está protagonizada por Nicholas Pinnock (Aaron Wallace), un prisionero que cumple cadena perpetua por un delito que nunca cometió. Se convierte en abogado para defender a otros reclusos mientras lucha por revocar su propia condena injusta.

En el capítulo anterior, se presenta al protagonista, Aaron Wallace, padre de familia y propietario de un club nocturno que lleva nueve años encarcelado injustamente por un delito que no cometió: tráfico de drogas. Él insiste que es inocente y que le tendieron una trampa. Durante su tiempo en prisión, se ha dedicado a estudiar derecho para cuando llegue el momento poder defenderse y demostrar que es inocente. Mientras tanto, defiende a otros reclusos de su prisión que también acabaron encarcelados siendo inocentes.

for-life-portada

En su primer caso, Aaron tiene que defender a José, su compañero de celda. José es acusado injustamente de asesinato por suministrarle oxicodona a su novia menor de 15 años, que finalmente murió de sobre dosis. El fiscal Glen Maskins, el mismo que le envió a la cárcel, es el que lleva el caso. Él será su mayor enemigo y tendrá que ganar tantos juicios como pueda para poder desacreditarle y demostrar su inocencia. Su única aliada será la alcaide de la cárcel.

for-life-1x02-Alcaide

Sinopsis 1×02

Índice de Contenidos

La lucha de Aaron Wallace para anular su condena a cadena perpetua continúa. Las tensiones aumentan entre Aarón y su equipo cuando da consejo a un supremacista blanco para pagar su deuda con el recluso Wild Bill. El Fiscal de Distrito Maskins mejora su juego cuando Aaron demanda a la policía de Nueva York en un intento de acceder a su expediente. Mientras tanto, el novio de su hija, Ronnie, se prepara para la confrontación mientras visita la prisión para conocer a Aaron por primera vez.

Tráiler

Deja un comentario