BUSCAR

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 16: Leave a light on. Despedida a Alex Karev

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 16: Leave a light on. Despedida a Alex Karev

Ha llegado el momento de decir adiós a Alex Karev. El capítulo 16 de la temporada 16 de “Anatomía de Grey”, Leave a light on, estará dedicado al actor y dará respuesta a todas nuestras preguntas. No te pierdas el AVANCE de lo que te espera en el próximo capítulo.

Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 15: Snowblind

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 14: A Diagnosis

En el capítulo anterior, se ha desatado una gran tormenta en Seattle que afecta a todos los médicos del Grey Sloan Memorial. Empezando por Cormac que se siente fatal porque tiene un hígado para un paciente y no pueden entregárselo del Seattle Press debido a la tormenta de nieve. DeLuca se ofrece para ir a recogerlo.

Después de una hora, DeLuca aparece con el hígado pero tiene las manos moradas. No se ha puesto guantes y podría perder las manos si no hace todo lo que Jackson le dice.

anatomia grey 16x16 deluca

Karina y Meredith están muy preocupadas por Andrew que insiste en que se encuentra bien y que no se parece a su padre. Esta situación lo único que consigue es distanciar a la pareja y que haya más acercamiento a Cormac. Cuando se encuentran a la salida del hospital, él le pregunta qué es DeLuca para ella, y ella le contesta: “fue al primer hombre que dije Te Quiero desde Derek”. 

Por otro lado, Amelia sigue de baja en casa y Link preocupado por ella porque no contesta sus llamadas. Esto hace que Teddy empiece a sospechar si el hijo que espera Amelia pueda ser de Owen. Tras una conversación con Maggie, sus dudas se aclaran más. Le pregunta si está loca por esa sensación que está teniendo y ella le dice que, que no está loca. Se lo cuenta a Koracick y él le dice que Owen la ama y que no se preocupe porque el amor que sentía por Amelia ya no existe. Al final, Teddy acaba besando a Tom… ¿qué ocurrirá con Owen?.

A Joey le dan el alta y no va a tener dónde ir con lo cual Bailey le ofrece irse a vivir con ella sin consultárselo a Ben

Al final del capítulo, Jo espera que Alex entre por la puerta pero lamentablemente es Link. Le dice que Alex le ha dejado, que ha llamado a su madre y que nunca ha estado allí. 

Sinopsis 16×16

Bailey y Ben se enfrentan a una enorme decisión que cambiará su vida, mientras que Meredith y varios de los médicos reflexionan sobre cómo han cambiado sus vidas a lo largo de los años. 

Despedida a Alex Karev

Han pasado casi 3 meses desde la sorprendente salida de Justin Chambers tras 15 años en el papel de Alex Karev. Cuando fue despedido del Grey Sloan Memorial y empezó a trabajar en el Pac-North nadie podía imaginarse que no volvería a aparecer en la segunda mitad de la temporada 16 y menos sin una despedida digna.

Tras varios capítulos siendo nombrado por Jo que nos daba a entender que Karev se había ido a Iowa a cuidar de su madre enferma y que tenía miedo de que la hubiese abandonado, la cadena ABC ha decidido despedirle como se merece.

anatomia grey karev y grey

Según la show-runner de la serie, Krista Vernoff, “Explicar la marcha de Alex ha sido como enebrar una aguja cuidadosamente dando información poco a poco y provocando dolor a Jo. Episodio a episodio, vamos sacando a la luz el lugar en el que se encuentra Alex. Y nos llevará algunos episodios más llegar hasta ahí y aclarárselo por completo a la audiencia”. 

El próximo capítulo “Leave a light on” está dedicado a él y se desvelará qué ha pasado con uno de los doctores más queridos de “Anatomía de Grey”. Y por lo que podemos ver en el tráiler, va a ser un capítulo de lo más emotivo.

Como recordaréis, Justin Chambers decidió dejar la serie tras 16 temporadas el pasado mes de noviembre y lo hizo de repente y a través de un comunicado. “No hay un buen momento para decir adiós a un show y a un personaje que ha definido tanto mi vida en los últimos 15 años (…) Durante algún tiempo he esperado diversificar mis papeles de actuación y elecciones de carrera. Y ahora que ya tengo 50 años y he sido bendecido con una maravillosa esposa y cinco hijos increíbles, es el momento”. “Quiero dar mi agradecimiento a la familia ABC, Shonda Rhimes, los actores originales Ellen Pompeo, Chandra Wilson, James Pickens, y el resto del cast tanto del presente como del pasado, y, por supuesto, a los fans”.

Tras esta noticia, Page Six aseguró que la salida del actor se debía a que estaba siendo tratado por problemas mentales en la clínica Privé-Swiss en Connecticut, la misma en la que han estado ingresados Selena GómezKit Harington. También aseguró que en la clínica fue tratado de “depresión, estrés y lifecoaching”. 

Deja un comentario