Kit Harington ingresado en una clínica de rehabilitación - magazinespain.com
BUSCAR

Kit Harington ingresado en una clínica de rehabilitación

Kit Harington ingresado en una clínica de rehabilitación

Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Nieve en Juego de Tronoss, ha ingresado en una clínica de rehabilitación poco antes de que se emitiera el final de la serie de HBO para tratarse unos «problemas personales«.

«Juego de Tronos» – La última guardia

Un 32% de los españoles creen que será John Nieve quien se haga con el Trono de Hierro

Un portavoz del actor ha sido quien ha confirmado la noticia: «Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales«.

Kit Harington como Jon Nieve - Juego de Tronos - T8 - HBO
Kit Harington como Jon Nieve – Juego de Tronos – T8 – HBO

«Está en la clínica principalmente por estrés y agotamiento y también por el alcohol»

Una información que ya adelantaba el portal Page Six, que aseguró que Kit Harington comenzó un tratamiento contra el estrés y la adicción al alcohol semanas antes de que «Juego de Tronos» emitiera su esperado último episodio el pasado 19 de mayo.

Juego de Tronos - Temporada 8 © HBO
Juego de Tronos – Temporada 8 © HBO

Al parecer el actor lleva casi un mes en tratamiento en una exclusiva clínica de Connecticut (EE UU), donde está recibiendo ayuda psicológica y ha practicado la meditación dentro de su terapia para combatir el estrés y otros problemas personales.

Juego de Tronos – Temporada 8 – Episodio 2 © HBO

«Está en la clínica principalmente por estrés y agotamiento y también por el alcohol», aseguró un amigo del actor a Page Six. «Su esposa Rose Leslie – Ygritte en Juego de Tronos- está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad«, añadió.

«No fue una buena época en mi vida»

juego de tronos

Ya con anterioridad Kit Harington había confesado, en una entrevista a la revista «Variety» los problemas que tuvo durante el rodaje de la serie, especialmente cuando su personaje, Jon Nieve murió y resucitaba después. «No fue una buena época en mi vida«, afirmó el actor. Y añadía: «Sentía que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo cuando, en realidad, me sentía muy vulnerable. Tuve un momento inestable en mi vida, como creo que mucha gente tiene en la veintena«.

Deja un comentario