BUSCAR

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 14: A Diagnosis

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 14: A Diagnosis

Ya tenemos el AVANCE de lo que ocurrirá en el capítulo 14 de la temporada 16 de «Anatomía de Grey»: A Diagnosis. Se estrena esta noche en abc EEUU y podrás verlo a partir del Sábado 22 de febrero en Fox Life.

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 13: Save the Last Dance for Me

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 12: The Last Supper

En el capítulo anterior de Anatomía de Grey, DeLuca no puede entender qué está pasando con su incurable paciente Suzanne por eso recurre a un genio en diagnóstico para que le ayude: la Dra. Riley de la UCSF de San Francisco. Para que ella vaya a ver a su paciente ha tenido que utilizar el nombre de Meredith. 

La Dra. Riley tras realizarle varias pruebas le dice a Suzanne que necesitan quitarle todos los medicamentos que está tomando para que la enfermedad salga a la luz. 

anatomia grey 16x14 suzanne

Por otro lado, la separación de Katherine y Webber ha afectado al Pac North que ha sido comprado por la Fundación Fox de Katherine. Webber, Owen y Maggie deberán ser entrevistados por Koracick si quieren mantener su trabajo en el Grey Sloan Memorial Hospital. Este les ofrece unos puestos que nada tienen que ver con lo que tenían. Finalmente, Meredith, Webber, Jackson, Owen y Bailey se unen y le dicen que dimitirán si no les ofrece sus antiguos puestos.

Bailey trata a Joey, un niño de una casa de acogida que Ben trae al Grey Sloan. Mientras tanto, Amelia va a obtener los resultados de su prueba de paternidad. Esto le pone muy nerviosa porque no sabe cómo reaccionará Link. Él le dice que la ama pero que no sabe qué pasará si se entera que es de Owen. 

Amelia se encuentra con Jo quien le echa en cara que esté tratando así a Link y que si le quiere no debería ocultarle la verdad. Amelia le pregunta por qué está tab enfadada y ella le acaba contando que no sabe nada de Karev y que está preocupada por su relación.

Sinopsis 16×14

DeLuca se irrita cuando Meredith se hace cargo de su paciente Suzanne, cuyos síntomas continúan desconcertando a los médicos del Grey Sloan. En otra parte del hospital, Jackson, Owen y Jo tratan a una pareja que ha resultado herida por un ataque de oso. 

Levi sigue buscando piso ya que Nico no quiere que vivan juntos todavía pero se entristece aún más cuando Nico no quiere que conozca a sus padres.

Tráiler

Deja un comentario