BUSCAR

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 13: Save the Last Dance for Me

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 13: Save the Last Dance for Me

Ya tenemos el AVANCE de lo que ocurrirá en el capítulo 13 de la temporada 16 de «Anatomía de Grey»: Save the Last Dance for Me. Podrás verlo a partir del Sábado 15 de febrero en Movistar+.

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 12: The Last Supper

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 11: A Hard Pill to Swallow

En el capítulo anterior, Richard y Catherine organizan una cena en su casa para dar la noticia de que se van a separar pero Jackson y Maggie piensan que es para celebrar su aniversario de boda. Jackson crea una situación muy incómoda al invitar a su nueva novia, Vic al evento, quien trae a un chico para emparejarle con Maggie.

Katherine le pide a Richard que se piensen lo de la separación pero él le dice que ya es demasiado tarde. Al final les dan la noticia a todos que no se esperaban la separación pero sospechaban que estaban mal.

anatomia-grey-16x12-richard

Por otro lado, Richard le ofrece a Maggie un nuevo trabajo en el Pac-North el cual ella acepta. A Katherine eso le sienta muy mal y le amenaza con comprar el hospital.

Por otra parte, Schmitt lleva a Nico a conocer a su tío Saúl que está a punto de morir. Al darle la noticia de que es su novio, éste tiene un ataque al corazón y Schmitt piensa que la noticia ha sido la causa del ataque. En el velatorio, aparece Daniel, el supuesto amor de su tío Saúl. Le explica que siempre ha sabido que su sobrino era gay y que él también lo era pero no quería que nadie lo supiera. Schmitt llega a casa y finalmente toma la decisión de abandonar su casa e independizarse.

Sinopsis 16×13

DeLuca no puede entender qué está pasando con su incurable paciente Suzanne por eso recurre a un genio en diagnóstico para que le ayude: la Dra. Riley de la UCSF de San Francisco. Bailey revisa a Joey, un niño adoptivo que Ben trajo a Gray Sloan. Mientras tanto, Amelia está obteniendo los resultados de su prueba de paternidad y Jo la confronta acerca de cómo está tratando a Link.

Tráiler

Deja un comentario