BUSCAR

El príncipe Harry «pillado» en una broma hablando de su familia

El príncipe Harry «pillado» en una broma hablando de su familia

El príncipe Harry ha sido «pillado» en una broma telefónica hablando de su familia confesando que no se lleva muy bien con ellos.

Meghan Markle y Kate Middleton: Duelo de estilo en el último acto oficial de los Duques de Sussex

El espectacular vestido rojo de Meghan Markle antes del Megxit

El duque de Sussex se ha convertido en el centro de la noticia desde que anunciara su intención de desvincularse de la familia real británica. El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, ultiman los detalles de su «separación» definitiva como miembros royal de la casa real que se hará efectiva el próximo 31 de marzo.

Pero no solo se ha convertido en el objetivo de la prensa, sino también de los bromistas.

Duques de Sussex © Redes Sociales
Duques de Sussex © Redes Sociales

En esta ocasión unos youtubers rusos han conseguido sacarle al príncipe Harry sus primeras declaraciones sobre las diferencias que mantiene con algunos miembros de su familia. El menor de los hijos del príncipe Carlos creía estar hablando con la activista sueca Grate Thunberg. En medio de esta conversación informal, el príncipe Harry confesó desavenencias familiares, su opinión real sobre Donald Trump, de quien incluso dice tener “las manos manchadas de sangre”,…

En esta conversación telefónica admitió a la falsa Greta Thunberg que tanto él como su esposa, Meghan Markle, “estamos completamente separados de la mayoría de la familia”.

Duques de Sussex y Duques de Cambridge
Duques de Sussex y Duques de Cambridge

A veces la decisión correcta no es la más sencilla. Pero fue lo correcto para nuestra familia y para proteger a nuestro hijo. Es complicado, pero comenzaremos una nueva vida”, aseguraba Harry cuando le preguntaron por su decisión de separarse de la familia real.

También le preguntaron si su nueva vida como lejos de la corona es peor que la que tiene como royal, a lo que el duque de Sussex se reía y respondía: “Qué va, creo que es mucho mejor. Olvidas que estuve en el ejército durante 10 años, así que soy más normal de lo que mi familia querría creer”, decía.

Después de tratar su polémica salida de la familia real, llegó el turno de tratar temas más escabrosos como en el que se ha visto envuelto su tío, el príncipe Andrés de York por su relación con el caso Epstein. Y ahí es donde Harry muestra su mayor distancia respecto a su familia: “No tengo mucho que decir sobre eso. Pero sea lo que sea que haya hecho o dejado de hacer, no tiene nada que ver conmigo o con mi mujer. Nosotros trabajamos por la inclusividad y nos estamos centrando en la comunidad. Estamos separados de la mayoría de mi familia”.

Deja un comentario