BUSCAR

Shaila Dúrcal desvela las razones por las que no ha tenido hijos

Shaila Dúrcal desvela las razones por las que no ha tenido hijos

Shaila Dúrcal desvela las duras razones por las que no ha tenido hijos con su marido, Dorio Ferreira.

Shaila Dúrcal desvela cómo perdió parte de su dedo

La entrevista más sincera de Shaila Dúrcal con Bertín Osborne

Este miércoles Shaila Dúrcal ha visitado ‘El show de Bertín’, en Canal Sur, donde además de compartir escenario con Bertín Osborne, ha ofrecido una sincera entrevista en la que ha abierto su corazón. 

Shaila Dúrcal- El show de Bertín © Canal Sur
Shaila Dúrcal- El show de Bertín © Canal Sur

Después de estar muchos años viviendo en Estados Unidos y en México Shaila Dúrcal se trasladaba a vivir a España hace unos meses junto su marido Dorio Ferreira y la hija de éste. La cantante ha confesado que está muy feliz de volver a tener cerca a sus hermanos y recordar con ellos los años felices de su niñez junto a sus padres. Precisamente, ha explicado que está pensando hacer un homenaje a su madre, Rocío Dúrcal, junto a sus hermanos.

Durante su entrevista ha contado que cuando su madre falleció ella se refugió en el trabajo: Tuve que huir cuando eso pasó, cuando pierdes el pilar más importante de la familia… Pero ahora quiero estar aquí y apoyar a mi hermano y mi hermana, ha explicado. “Se me fue muy temprano, y la necesito“, añadió Shaila emocionada al hablar de su madre, a la que echa mucho de menos. Tanto que ha reconocido que si no se ha animado a tener hijos es por eso: “Pienso que iba a faltar esa conexión con la abuela. Eso es echar de menos“.

Shaila Dúrcal- El show de Bertín © Canal Sur
Shaila Dúrcal- El show de Bertín © Canal Sur

También ha confesado que no ha sentido la necesidad de quedarse embarazada por ahora y se siente 100% plena y feliz con la familia que ha formado: “Yo tengo una y también me han preguntado muchas veces si quería tener más“, ha comentado en referencia a Aitana, la hija de su marido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

La cantante ha dicho en más de una ocasión que no se planteaba tener hijos a pesar de formar un estable matrimonio junto al mexicano Dorio Ferreira, con el que se casó en 2008. “Tengo 41 años y si voy a tener me tengo que poner desde ya. Pero mi marido se ha quedado en la práctica“, ha comentado entre risas. Y añadió: “A mí la ‘hija’ me la dieron hecha. Ya tiene 16 años y ya casi salimos juntas“, ha explicado acerca de la hija de su marido, Aitana, con la que mantiene una excelente relación.

Y, como no podía ser de otra forma, Shaila Dúrcal volvió a demostrar su profesionalidad subiendo al escenario junto a Bertín Osborne con un actuación muy especial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de El show de Bertín ⭐️ (@elshowdebertin)

Deja un comentario