BUSCAR

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 2: La vida al vuelo

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 2: La vida al vuelo

Esta noche llega a La 1 el Capítulo 2 de la Temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó’: La vida al vuelo. Antonio ha sufrido un atropello y se debate entre la vida y la muerte. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

‘Cuéntame cómo pasó’ – Estreno de la Temporada 21 Capítulo 1

‘Cuéntame cómo pasó’ viaja al presente en su 21ª temporada: Primeras imágenes

Antonio ha sufrido un atropello y se encuentra tendido en el suelo inconsciente. Esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘La vida al vuelo’, un capítulo en el que el patriarca de los Alcántara se debate entre la vida y la muerte mientras María piensa que lo que le ha sucedido a su padre no fue un accidente. Y no es la única…

Capítulo 1- Recap

En el primer capítulo de la temporada, «Desde mi balcón«, los Alcántara organizan una fiesta sorpresa a Antonio Alcántara por su cumpleaños. Después del divorcio de la ex pareja, Toni e Inés creen que su padre ya no es el que era. Así que, reúnen a toda la familia, incluso a Mercedes, para celebrarlo en familia. Sin lugar a duda, es un gran día para todos. Pero esa felicidad se verá interrumpida por un suceso que les va a cambiar la vida a todos.

Sinopsis Capítulo 2

Antonio ha sufrido un atropello en el barrio y se encuentra, tendido en el suelo, inconsciente. María, que ha presenciado el accidente, es la primera en asistir a su padre, que no parece responder a ningún estímulo. Los minutos de espera de la ambulancia se hacen eternos. 

Ya en el hospital se reúne la familia al completo. El estado de salud de Antonio es preocupante. Ha tenido que ser intervenido de urgencia y nadie sabe con certeza si superará la operación. A su delicado estado de salud se une la incertidumbre de quién puede haberle atropellado. María está convencida de que fue intencionado. Y no es la única que lo piensa…

Deja un comentario