BUSCAR

Shaila Dúrcal desvela cómo perdió parte de su dedo

Shaila Dúrcal desvela cómo perdió parte de su dedo

Shaila Dúrcal vuelve a vivir a España y desvela cómo perdió parte de su dedo: “Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando”.

Después de 20 años, Shaila Dúrcal regresa a España junto a su marido Dorio Ferreira, instalándose aquí después de veinte años junto a Aitana, la hija de dieciséis años de su marido, a la que considera como una hija. 

Desde que comenzaron su relación, la pareja ha vivido en México, Los Ángeles, Miami y Houston. Y ahora han decidido comenzar una nueva etapa en sus vidas en la tierra natal de la cantante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Paseos en familia…! ❤️🎶

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Así lo confirma Shaila Dúrcal a la revisa ‘¡HOLA!’ que ofrece este miércoles una entrevista en exclusiva con la artista habla en la que habla de su traslado, de su familia y sus proyectos y desvela además cómo perdió parte de su dedo en un accidente que sufrió ya hace dos años.

Shaila, Dorio y Aitana se han instalado entre el primer apartamento de casados de los padres de Shaila, Rocío Dúrcal y Junior, en Madrid, y la legendaria casa familiar de Torrelodones.

Durante su entrevista la hija de Rocío Dúrcal recuerda a sus padres con emoción: “La muerte de mi mami me afectó mucho. Cada día es una batalla diferente y los hay mejores y otros, fatales, porque la depresión no se va nunca y tienes que trabajar en ello diariamente”.

“Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando”

Shaila Dúrcal

También explica cómo fue el accidente, que ha definido como algo traumático, en el que perdió parte de su dedo: “Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando”.

Y añade: “Calculé mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Fue muy rápido, como una guillotina, y no sentí absolutamente nada… Solo vi rodar mi falange. Ahora lo cuento con humor, pero fue muy dramático”.

Deja un comentario