BUSCAR

Andrés Velencoso enamorado de la presentadora y actriz Paula Gómez

Andrés Velencoso enamorado de la presentadora y actriz Paula Gómez

Andrés Velencoso enamorado de la presentadora y actriz Paula Gómez, tras su ruptura con Lara Álvarez.

Lara Álvarez presume de novio por primera vez en Instagram

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han roto

A pesar de que a principios del pasado mes de agosto varios medios de comunicación apuntaban a una posible reconciliación entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez tras el regreso de la presentadora de Honduras, lo cierto es que parece que ambos han retomado su vida sentimental por caminos separados.

Según publica este miércoles la revista ‘¡Hola!’ Andrés Velencoso ha encontrado de nuevo el amor junto a la periodista y también actriz, Paula Gómez. La publicación muestra unas románticas imágenes de la nueva pareja paseando por la calle e intercambiando gestos de cariño, con un apasionado beso incluido.

Paula Gómez © Instagram
Paula Gómez © Instagram

Pero, ¿quién es la joven que ha conquista el corazón del modelo?

Paula Gómez tiene 31 años y es de San Fernando, Cádiz. Aunque es un gran amante de su tierra, Andalucía, reside en Madrid por cuestiones laborales. Además de presentadora, es actriz y también modelo. Ha trabajado para firmas como L’Oreal, Armani o Acosta y ha hecho sus pinitos como presentadora para Mediaset o Atresmedia. En cuanto a sus trabajos como actriz ha tenido algún papel en series como Centro Médico de TVE, y participó en algún capítulo de Velvet, donde trabajó Andrés Velencoso.

Andrés Velencoso © Instagram
Andrés Velencoso © Instagram

Por su parte Andrés Velencoso está ahora volcado en su carrera como actor y actualmente graba la cuarta temporada de ‘Élite’ donde tendrá un papel protagonista, como él mismo ha confirmado en sus redes sociales.

Lara Álvarez y su nueva ilusión

Lara Álvarez © Instagram
Lara Álvarez © Instagram

Y, mientras Andrés Velencoso es fotografiado con su nueva novia, Lara Álvarez parece haber encontrado también la ilusión por un nuevo amor junto al artista Adrián Torres con quien ha pasado el verano juntos recorriendo la costa del norte y Portugal con una caravana, una experiencia auténtica que les ha hecho conocerse más y consolidar su relación.

Lara Álvarez © Instagram
Lara Álvarez © Instagram

Incluso hace unos días, haciendo gala de su discreción, compartía su primera imagen juntos en sus redes sociales en la que podíamos ver sus manos entrelazadas en una foto en blanco y negro que han compartido ambos en sus perfiles de Instagram.

Deja un comentario