BUSCAR

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han roto

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han roto

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han roto su relación tan solo cinco meses después de hacerse pública la noticia de su romance

Andrés Velencoso habla por primera vez de Lara Álvarez

Primeras imágenes de Lara Álvarez y Andrés Velencoso juntos

«Tal y como ha podido confirmar ¡Hola! su historia se ha terminado. Aunque ha sido cordial. Una prueba de que siguen manteniendo una relación cordial y que su ruptura ha sido amistosa es que siguen siguiéndose en redes sociales«, afirma la revista que lleva esta semana a su portada la noticia de la inesperada ruptura de la pareja.

Andrés Velencoso y Lara Álvarez rompen- Revista Hola

Hace apenas cinco meses Lara Álvarez y Andrés Velencoso se convertían el la pareja sorpresa del momento tras la publicación de las primeras imágenes de la pareja juntos. A pesar de que desde un principio han intentado mantener su relación lejos del foco mediático, tampoco se han escondido, por lo que parecían haber encontrado a «su persona definitiva».Revista Hola - Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Gracias a sus redes sociales, estos meses hemos podido ser testigos de las pistas que han ido dejando sobre sus planes en común y los pasos que estaban dando para consolidar su historia de amor.

Lara Alvarez
Lara Alvarez

Sin embargo, la relación parece haber llegado a su fin y, según apunta su círculo cercano de amigos «la incompatibilidad de agendas» ha sido la causa de su ruptura. De hecho, hace unos días Lara Álvarez parecía presagiar el final de su historia de amor con sus declaraciones ya que dejó entrever que «temía que al volver de la isla de Supervivientes su relación terminase, ya que le ha pasado en otras ocasiones«.

Andrés Velencoso © Instagram
Andrés Velencoso © Instagram

Y es que, de momento, tanto el modelo como la presentadora se encuentran ahora centrados en sus proyectos profesionales. Andrés Velencoso sigue compaginando sus trabajos publicitarios con su faceta como actor. De hecho en marzo se estrena su nueva película, «La lista de los deseos», donde comparte pantalla con Victoria Abril y María León.

Por su parte Lara Álvarez se prepara para viajar de nuevo a Honduras, donde afrontará una nueva edición de «Supervivientes», que parece que arrancará en próximo mes de febrero.

Deja un comentario