BUSCAR

Pastora Soler da a luz a su segunda hija

Pastora Soler da a luz a su segunda hija

Pastora Soler da a luz a su segunda hija a la que ha llamado Vega.

Pastora Soler envuelta en una polémica

A través de su cuenta de Instagram Pastora Soler anunciaba el nacimiento de su segunda hija, Vega. La cantante ha compartido con sus seguidores en las redes sociales una bonita y tierna fotografía en las que se puede ver su mano junto a la de la recién nacida, además de la de su marido, Francis Viñolo, y su hija Estrella, de cuatro años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! ⭐️Vega Viñolo Sánchez ⭐️ 28/01/2020

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

«Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola«, escribe la cantante junto a la imagen, añadiendo el nombre completo de su bebé y la fecha de nacimiento.

Hace solo unas semanas, coincidiendo con la semana 31 de gestación, Pastora Soler se despedía de los medios de comunicación y de su público antes de dar a luz a su segunda hija. Y hace tan sólo unos días compartía también con sus seguidores en las redes sociales una bonita imagen junto a su hija Estrella mientras contaban las horas para el nacimiento de Vega: «Ya estamos impacientes, ilusionadas y con muchas muchas ganas de tenerla con nosotros para darle todo el amor del mundo!!!!!!! Ya es cuestión de días!!!!!!!💗💗💗«.

Ahora, la cantante ya tiene entre sus brazos a su pequeña Vega y puede presumir de su bonita familia junto a sus dos hijas y su marido, Francis Viñolo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gracias por tantas felicitaciones y tanto amor a mi alrededor.. muy agradecida y feliz!!! #41cumpleaños #28deseptiembre #pormuchosmasasí #celebrandolavida #familia 🤰🥂🎂🌟

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

Entre las miles de felicitaciones que ha recibido la cantante tras el nacimiento de su pequeña Vega destaca la de su amiga Toñi Moreno, quien hace apenas unos días daba a luz a su hija Lola: «Amiga, aquí me tienes llorando. Eres una campeona. Te quiero«, comentaba la presentadora.

Deja un comentario