BUSCAR

Andrés Velencoso habla por primera vez de Lara Álvarez

Andrés Velencoso habla por primera vez de Lara Álvarez

Andrés Velencoso habla por primera vez de Lara Álvarez… ¿Pasarán juntos las navidades?

Primeras imágenes de Lara Álvarez y Andrés Velencoso juntos

Lara Álvarez y Andrés Velencoso ¡pareja sorpresa!

El actor y modelo Andrés Velencoso no ha querido faltar a la presentación de la nueva serie «Una vida», de Amazon Prime. En ella el chef Quique Dacosta hace un recorrido a través de la cocina de la vida de sus protagonistas: Najwa Nimri, José María Manzanares, Andrés Velencoso, Inma Cuesta, Garbiñe Muguruza y Alejandro Sanz.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Today, the press and some very special guests received an exclusive culinary introduction to #TheDinnerOfALifetime during its official presentation. 🍽⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #TheDinnerOfALifetime releases 17th December, 2019, on @PrimeVideoEs.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Así ha sido la presentación oficial de #UnaVidaUnaCena, a la que han asistido algunos de nuestros invitados que han podido formar parte del toque culinario de nuestro protagonista Quique Dacosta. 🍽⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Estreno el 17 de Diciembre en @PrimeVideoES.

Una publicación compartida de The Mediapro Studio (@themediaprostudio) el

«Tener un chef del nivel de Quique cocinándote para ti siendo el único comensal hablando de momentos muy bonitos de mi carrera, y ha sido brutal, estoy muy contento«, confesaba Andrés Velencoso, muy orgulloso de participar en la serie.

Durante la premiere, tuvo que responder algunas preguntas sobre su vida personal, en concreto sobre su relación con Lara Álvarez con quien el modelo ha comenzado una bonita historia de amor, a pesar de que la pareja trata de ser muy discretos en todo lo referente a su relación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Xmas

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Ante la pregunta de si pasarán juntos la Navidad, Andrés respondía: «En Navidad voy a estar en Tossa, seguramente, con la familia. Esas son las navidades de todos los años. Y Lara supongo que en Gijón ¿no? Preguntadle a ella«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Chocolate y Tigretón

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Y es que, desde que comenzaron su relación el este verano, Andrés Velencoso y Lara Álvarez han intentado llevarla con la mayor discreción posible. Sin embargo, nunca se han escondido e incluso no han dudado en compartir imágenes con sus respectivas mascotas en sus redes sociales. Una pista muy clara de que su historia de amor se consolida día a día…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Regular por aquí… 🤭

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Deja un comentario