BUSCAR

¿Cómo empezó a escribir sus canciones Manuel Carrasco?

¿Cómo empezó a escribir sus canciones Manuel Carrasco?

¿Cómo empezó a escribir sus canciones Manuel Carrasco?

Manuel Carrasco será padre de nuevo

Así ha celebrado Manuel Carrasco su 38 cumpleaños

Manuel Carrasco ha visitado el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar el CD/DVD de su último álbum ‘La Cruz del Mapa’, con el que conseguido liderar las listas de ventas y un gran éxito en nuestro país. En él recoge las mejores imágenes y los mejores momentos del exitoso concierto que el artista ofreció el pasado 29 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!! ♥️🍼@almunavalon #desdeaquidelotrolado🤰

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Y es que, no cabe duda, de que la vida le sonríe al cantante tanto en el terreno profesional como en el personal. De hecho hace unos días confesaba que sería padre por segunda vez junto a su esposa, Almudena Navalón: «La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices«, confirmaba en cantante en sus redes sociales.

Manuel Carrasco © Instagram
Manuel Carrasco © Instagram

Durante la entrevista con Pablo Motos, Manuel Carrasco también habló de sus comienzos en el mundo de la música y cómo empezó a escribir sus canciones: «Me gustaba una chica y no me atrevía a decírselo. Cuando se lo dije ella me respondió que le gustaba otro…ahí comenzaron las canciones«.

Pero fue desde su participación en el concurso «Operación Triunfo» cuando comenzó a abrirse un hueco en el difícil mundo de la música. Desde entonces, Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los cantantes con más éxito del momento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y, sin duda, después de tantos años en el escenario Manuel tiene muchas anécdotas que contar.

Manuel Carrasco © Instagram
Manuel Carrasco © Instagram

Una de las más divertidas fue cuando le confesó a Pablo que una vez tuvo problemas con la justicia por lanzar una pandereta al público. «¿Es verdad que fuiste a un juicio por una pandereta? Eso no lo puede decir cualquiera«, le preguntó el presentador. «Sí, fui a juicio por tirar una pandereta al público de un concierto«. Y continuó explicando: «La cuestión es que no sabía por qué tenía que ir a la vista, solo me dijeron que había presenciado una pelea… Llegué a los juzgados de Madrid con una gorra porque me daba un poco de corte, pero alguno me reconoció«. Continuó contando que «la jueza me dijo que en un concierto había tirado una pandereta y me preguntó: De estas dos personas, ¿a quién se la diste?«.

Ante las risas del público, el presentador aclaró que «había dos chicas y se pelaron por la pandereta» y por ese motivo fueron a juicio. «Yo daba una en todos los conciertos y no me acordaba de ellas«, afirmó Carrasco. Incluso el cantante contó que «la jueza aguantó el tipo e, incluso, se rio un poco porque eso no era normal. De haber sabido que ese era el problema le habría llevado una caja de panderetas, se las firmo y le doy un concierto. Pero el trago de pasar por el juzgado para ese temita…». Desde entonces reconoció que «no he vuelto a lanzar panderetas al público«.

Deja un comentario