BUSCAR

Así ha celebrado Manuel Carrasco su 38 cumpleaños

Así ha celebrado Manuel Carrasco su 38 cumpleaños

Así fue la romántica boda de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ¡se han casado!

Manuel Carrasco celebra su 38 cumpleaños y lo hace, sin duda, en un momento pletórico de su carrera y en su vida personal.

Un año más cumplido, la vida no frena. Me paro, miro atrás, asiento y acepto todo lo vivido. Agradecido con la vida miro al horizonte y me dispongo a reemprender el camino, con el corazón en la boca yo quiero seguir cantándole a la vida. Me siento tan dichoso por querer y que me quieran tanto!! Gracias. Me llenasteis los días, las noches y los sueños de amor. ❌”, ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram agradecido por los mensajes de cariño de sus fans.

Y es que, desde que el pasado mes de diciembre saliera a la luz su nuevo disco, ‘La Cruz del Mapa’, el éxito de su último trabajo no ha dejado de crecer. Ya es doble platino y el tema ‘Me dijeron de pequeño’ no para de acumular visitas en Youtube. Además ha colgado ya el cartel en cada uno de los conciertos que anuncia, incluidos el del Wanda Metropolitano de Madrid, el del Benito Villamarín de Sevilla y los dos que ofrecerá en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Es la pintura de un cuadro que en el museo del alma está por siempre pintado… Feliz cumpleaños ‘mi amor mío’. ¡Te quiero! •🥰• #persaeculasaeculorum

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Pero no sólo profesionalmente la vida sonríe a Manuel Carrasco. El cantante ha celebrado este día tan especial junto a su mujer, Almudena Navalón, quien también dedicaba una bonita felicitación a su pareja a través de las redes sociales, y su pequeña hija Chloe que ya ha cumplido un año de edad.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco con su hija Chloe © Instagram
Almudena Navalón y Manuel Carrasco con su hija Chloe © Instagram

 

Deja un comentario